Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Afa - Inferiores - Otondo y Cabral presentes en Olimpo para la victoria ante Tigre en 5ta.

Marzo 27, 2017

La sexta temporada de Olimpo en las Menores de AFA comenzó esta mañana con resultados diversos: el Aurinegro sumó cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas ante Tigre. En quinta división estuvieron presentes los pigüenses Valentín Otondo y Nicolás Cabral para la victoria por dos a uno ante el de Victoria. Ramiro Sánchez por su parte estuvo presente en el empate de la cuarta división. 

En el Gran Buenos Aires la jornada se inició con un 2-2 que le dejó sabor a poco a la Cuarta. Es que el equipo de Ochoaizpur dio vuelta un inicio adverso gracias a los goles de Gaspar Gallego y Lucas Biondo, pero cerca del final se escurrieron dos puntos: Nicolás Calfumán falló un penal, en la jugada siguiente fue expulsado Juan Vaschetto y en la última lo empató el Matador. Luego la Quinta de Faur ganó 2-1: también iba perdiendo pero los festejos de Franco Fernández y Matías Malmoria permitieron la única victoria del sábado. Por último, la Sexta perdió 0-2 y además sufrió la expulsión de Tobías Fernández.

En Teléfonos la jornada comenzó con mas de dos horas de demora por un problema en el traslado de la terna arbitral. Allí, la Séptima cayó 0-2 en el primer partido, la Octava no pudo aprovechar los dos hombres de más en los últimos minutos y empató 0-0 y la Novena perdió en su debut a nivel nacional: fue 1-2 pese a la igualdad transitoria de Juan Carlos Fernández y un penal malogrado por Baltasar Martínez en los últimos minutos.

El próximo sábado las Menores de Olimpo enfrentarán a Huracán. Las tres categorías más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en el predio del Globo.

SÍNTESIS:

Cuarta: Lanzani; Taddei, Gallego, Santos, Vaschetto; Viera, Tridico, Sánchez; Rosales; Tanno y B. González. DT: Fernando Ochoaizpur.

Quinta: Dello Russo; Brizuela, Walter, Cabral, Faur; D. Gómez, Otondo, F. Fernández, Mussini; R. González y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

Sexta: Schefer; Ortíz, Fedorco, Coccia, Gerbaudo; Di Buo, T. Fernández, Quilodrán, Poeta; Álvarez y Mena. DT: Fernando Ochoaizpur.

Séptima: Devoto; Zubeldía, Bordogna, Sejter, Segatori; Cifferri, Gramajo, Palavecino, Vega; Agüero y Velázquez. DT: Daniel Correa.

Octava: Meriño; Suárez, Bleille, Ginessi, Núñez; Miranda, Cordi, Ramaciotti, Márquez; Carrozzi y Leguizamon. DT: Gastón Sancho.

Novena: Rocha; Benítez, Bravo, Giorgis, Fibiger; Ledesma, Gramajo, Vega, P. Moyano; Fernández y Martínez. DT: Oscar Fritz.

(Cubrió: Gonzalo Peralta – Fotos: Eugenio Andrés). Fuente y foto: Aurinegro.Com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO