Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Ya está definido el fixture del torneo de la Asociación. Comienza el 1° de Abril.

Marzo 28, 2017

Quedó definido el formato de disputa del Torneo Anual de Damas 2017 de las divisiones Primera, Sexta y Séptima de la AHS, que dará inicio este sábado 1 de abril.

El certamen se jugará en dos tramos, definidos como Apertura y Clausura. En cada una de las etapas, jugarán todos contra todos a una sola rueda para luego dar lugar a los play off. Allí, se cruzarán el 1º con el 8º, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º y los ganadores de dichos partidos clasificarán a la Copa de Oro, mientras que los perdedores disputarán la Copa de Plata.

En cada una de las copas se jugarán primero la semifinales y luego las finales por los puestos 1º – 2º (ganadores de las semifinales) y 3º – 4º (perdedores de las semifinales).

El ganador de la Copa de Oro se cruzará con quien haya clasificado en el primer puesto de la fase regular para determinar el campeón. Si se trata del mismo equipo, será el campeón del certamen en disputa (Apertura o Clausura).

Por último, el ganador del Apertura jugará la gran final del año ante el triunfador del Clausura para determinar al campeón del Torneo Anual.


CLUBES PARTICIPANTES EN CADA DIVISIÓN:

Primera:

Centro de Educación Física N°83, Club Atlético Peñarol, Club Atlético Ventana, Club de Pelota, Club Deportivo Sarmiento Carhué, Club Rosario Puerto Belgrano, Club Sarmiento y Hockey Carhué.

Sub-16:

Centro de Educación Física N°83, Club Atlético Ventana, Club Rosario Puerto Belgrano, Club Sarmiento y Hockey Carhué.

Sub-14:

Centro de Educación Física N°83, Club Atlético Independiente, Club Atlético Ventana, Club de Pelota, Club Deportivo Sarmiento Carhué, Club Rosario Puerto Belgrano, Club Sarmiento y Hockey Carhué.

Fuente: Página Asociación Hockey del SudOeste. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa