Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - 1ra División - Gimnasia derrotó a Atlético en Tucumán que pierde posiciones. Leandro González ingresó en el 2°tiempo.

Marzo 30, 2017

Mazzola puso el 1-0 del "Lobo" en el Monumental. A diferencia del "Decano", el equipo platense quedó a tiro de la cima. El pigüense Leandro González estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo a los 32 minutos en reemplazo de Guillermo Acosta.  El gol del partido. 

Atlético volvió a perder puntos en el Monumental y se aleja de la pelea por el torneo, además de las Copas. Esta vez, el equipo "Decano" cayó 1-0 con Gimnasia de La Plata, que no tuvo que hacer demasiado para quedarse con los tres puntos.

Como ante Aldosivi, el equipo de Pablo Lavallén olvidó todo lo bueno que demostró a lo largo del campeonato, y sobre todo en la Copa Libertadores. Otra vez el "Decano" fue superado por un rival al que no le hizo falta brillar para lastimar.

Sin embargo, el gol del "Lobo" llegó a través de una gran jugada colectiva, a la que Nicolás Mazzola le puso el moño ante la desesperada salida de Cristian Lucchetti. El 1 no pudo controlar la pelota y ese gol terminó sentenciando el partido cuando recién se jugaban 24 minutos del primer tiempo.

Es que Atlético no pesó arriba. Buscó sin suerte ni puntería el arco de la visita y no tuvo cómo quebrar un Gimnasia cómodo con el resultado, que bancó muy bien su ventaja.

El reloj siguió corriendo y los cambios no ayudaron. En Atlético nadie tuvo la llave del empate y el equipo quedó estancado en 24 puntos, a 13 del líder Boca y superado por Banfield, River, Racing, Colón, Talleres y Lanús para la clasificación a la Copa Sudamericana.

Boca Juniors encabeza la tabla con 37 unidades, 2° San Lorenzo 34, 3° Newells Old Boys con 32, 4° Estudiantes de La Plata 31, 5° Banfield y Gimnasia de La Plata con 30 , 7° River Plate 29  8° Racing Club, Colón con 27, 10°  Talleres y Lanus 26, 12° Independiente y Atlético Tucumán con 24, las principales posiciones del campeonato de primera división. 

La fecha  de este fin de semana es la decimo octava y se destacan los cotejos entre: Newells Old Boys vs Atlético Rafaela, Lanus vs Banfield, Boca Juniors vs Defensa y Justicia, Godoy Cruz Antonio Tomba vs River Plate,  Olimpo vs San Martín de San Juan, Quilmes Athletic Club vs Racing Club, Tigre vs San Lorenzo.  

En la fecha 19, Atlético Tucumán deberá viajar a Rosario para enfrentar a un alicaído Central. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia