CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Goleada de Huracán sobre Olimpo - Valentín Otondo fue expulsado.

Abril 01, 2017

En la segunda fecha de la temporada las Menores de Olimpo enfrentaron a Huracán y perdieron más de lo que ganaron: sumaron cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Los pigüenses Otondo, Sánchez y Cabral estuvieron presentes en la jornada. Valentín Otondo se retiró expulsado. 

El único triunfo del Aurinegro lo consiguió la Octava en la Quemita: fue 1-0 gracias al gol de Gino Carrozzi. Antes y después la Séptima y Novena perdieron, en ambos casos 0-2.

En Teléfonos la jornada comenzó con una derrota de la Cuarta que no pudo mantener la ventaja conseguida por Agustín Márcico y cayó 1-2. Luego la Quinta sufrió una goleada 0-7 y terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Valentín Otondo, y en el último turno la Sexta igualó 1-1 gracias al festejo de Matías Mena que luego vería la tarjeta roja.

En la próxima fecha las Menores de Olimpo enfrentarán a Rosario Central. Las categorías más grandes jugarán en el predio del Canalla, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Teléfonos.

Formaciones:

Cuarta: Lanzioni; Taddei, Gallego, Pérez López, Castro; Márcico, Viera, Tridico, Calfuman; B. González y R. Sánchez.  DT: Fernando Ochoaizpur.

Quinta: Dello Russo; Gómez, Cabral, Walter, Rossi; Sánchez, Otondo, García, González; Mussini y Castigiloni. DT: Daniel Faur.

Sexta: Schefer; Ortiz, Fedorco, T. Pérez, A. Pérez; Poeta, Mena, Tamame, Di Búo; Álvarez y Blanco. DT: Fernando Ochoaizpur.

Séptima: Devoto; Zubeldía, Bordogna,  Sejter, Segatori; Ciferri, Gramajo, Palavecino, Vega; Bardella y Agüero. DT: Daniel Correa.

Octava: Mériño; Prado, Ginessi, Bleile, Núñez; Miranda, Cordi, Ramaciotti, Márquez; Carrozzi y Leguízamon. DT: Gastón Sancho.

Novena: Rocha; Benítez, Giorgis, Bravo, Fibiger; Ledesma, Gramajo, S. Vega, Moyano; B. Martínez y C. Fernández.  DT: Oscar Fritz.

(Cubrió: Gaspar Altamirano para Aurinegro.Com – Fotos: Ayelen Angerami).

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria