Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LINARES PARTICIPÓ DEL I FORO DE REFLEXIÓN PROGRESISTA

Abril 02, 2017

El Senador Nacional y Presidente del Partido GEN Nacional, participó de éste espacio de encuentro y debate entre políticos, académicos e intelectuales, que se desarrolló en la Sala Federal del CCK Buenos Aires-  La convocatoria del foro plantea la necesidad de pensar, dada la situación política nacional e internacional, las características de una nueva izquierda democrática y plural, que encuentre alternativas políticas al crecimiento de las derechas y los nacionalismos excluyentes.                                                                                                                           Linares participó del último panel político de cierre: “Diálogo entre actores políticos” y señaló:“Tenemos que diseñar políticas que tengan que ver con la inserción cultural de los sectores populares. La cultura junto a la educación son los elementos de movilidad social mas importantes”.

“En este país hace falta una importante reforma impositiva, y profundizar en la implementación de políticas progresistas en consenso con otros sectores que permita una continuidad en las distintas gestiones”, expresó Linares.-  Por último, el dirigente nacional del GEN, señaló: “Hoy la mejor herramienta para aplicar políticas progresistas son los municipios, que a su vez constituyen una respuesta hacia las personas que sienten la falta de representación. Hoy debemos apostar fuertemente al municipalismo articulado, creado regiones intercomunicadas”.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra