CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Mitre de Santiago derrotó a Antoniana - Marcos Litre titular en el vencido.

Abril 06, 2017

Juventud Antoniana pagó caro sus errores y cayó por 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero. Pablo De Muner abrió el marcador a los 2' de juego tras un grosero error de Juan Mulieri y Gustavo Ibáñez empató las acciones de cabeza a los 17', Rodrigo Herrera en contra a los 28' del complemento puso el 2 a 1 definitivo a favor del "Aurinegro".

Juventud Antoniana comenzó de la mala manera el encuentro cuando a los 2’, Leandro De Muner abrió el marcador con la complicidad de Juan Mulieri luego de un remate de media distancia, cuesta arriba para el “Santo” de manera temprana. A pesar del gol en contra, Juventud se mostró con ímpetu en búsqueda del empate y empezó a complicar al elenco santiagueño con pelotas aéreas, primero avisó Leandro Martínez y luego César Albornoz. A los 17’, el equipo de Ragusa llegó al empate gracias a Gustavo “El Ratón” Ibáñez, quien de cabeza y luego de un centro de izquierda de Marcos Litre, puso el 1 a 1 merecido por lo hecho hasta ese momento. Tras el gol, Juventud mereció marcar el segundo, pero con el correr de los minutos, el local empezó a llevar peligro al arco de Mulieri, un Mulieri que salvó de manera providencial el arco antoniano a los 42’ cuando Alejandro Toledo estuvo a punto de convertir para el elenco de Santiago del Estero. La última del primer tiempo estuvo en los pies de Leandro Martínez, quien a los 44’ apareció por el sector izquierdo, enganchó y remató de derecha pero su remate se fue cerca del palo izquierdo de Alejandro Medina.

En el segundo tiempo Juventud Antoniana tuvo 3 situaciones claras para convertir el segundo, primero a los 7’ cuando tras un centro de César More, Pablo Garnier controló la pelota en el área y sacó un remate que impacto en el travesaño. A los 9’ y tras un tiro de esquina Caín Fara de cabeza exigió a Alejandro Medina quien mandó la pelota al córner, nuevamente tras un tiro de esquina, Marcos Litre cabeceó y su remate pasó por toda el área sin que ningún compañero pueda empujar la pelota. Juventud tuvo la chance de desnivelar en el marcador, pero no pudo hacerlo y el local empezó a llegar con peligro, primero tras un cabezazo de Juan Lovato que se fue por arriba del travesaño y luego Facundo Juárez quien desbordó por la banda derecha tras ganarle a Cárdenas y metió un centro que impacto Herrera pero Mulieri mandó al córner. A los 28’ llegaría el gol que liquidaría las acciones en el partido, cuando Oscar Piris apareció por el sector derecho, metió un centro rasante al área que Rodrigo Herrera en su intención de querer despejar, mandó la pelota al fondo del arco para poner el 2 a 1 a favor del “Aurinegro”. Con la ventaja en el marcador, Mitre no sufrió sobresaltos, tuvo la pelota y se quedó con la victoria ante el equipo de Salvador Ragusa.

Juventud Antoniana no logra hacer pie, tuvo un buen partido pero lo perdió por errores propios y goles convertidos por sus propios jugadores. Ahora el “Santo” enfrentará el domingo a Unión Villa Krause en el Estadio Martearena.

Ficha del partido
Nonagonal – 5ta Fecha
Miércoles 5 de abril de 2017

Mitre (2)

Titulares: 1- Alejandro Medina, 2- Oscar Piris, 3- Franco Ferrari, 4- Pablo Camisay, 5- Juan Alesandroni, 6- Juan Lovato, 7- Facundo Juárez, 8- Leandro De Muner, 9- Alejandro Toledo, 10- José Pereyra y 11- David Romero.

Suplentes: 12- Diego Pave, 13- Esteban Luna, 14- Augusto Ávila, 15- Silvestre Sacallán, 16- Mariano Mansilla, 17- Juan Villafañe y 18- Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Juventud Antoniana (1)

Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- César Albornoz, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Caín Fara, 5- Alejandro Ávalos, 6- Rodrigo Herrera, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Leandro Martínez, 10- Marcos Litre y 11- César More.

Suplentes: 12- Javier Barrionuevo, 13- Jorge Peirone, 14- Raúl Gorostegui, 15- Matías Zolorza, 16- Marcos Navarro, 17- Lucas Díaz y 18- Lucas Pinto. DT: Salvador Ragusa.

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistente 1: Ariel Correa (Ceres). Asistente 2: Víctor Rojas (Corrientes)

Goles: Primer tiempo: 2’ Leandro De Muner (M), 17’ Gustavo Ibáñez (JA). Segundo tiempo: 28’ Rodrigo Herrera e/c (M)

Cambios: Segundo tiempo: 32’ Marcos Navarro por Claudio Ávalos (JA) y Silvestre Sacallán por José Pereyra (M), 38’ Raúl Gorostegui por César More (JA) y 41’ Lucas Díaz por Marcos Litre (JA)

Amonestados: M: Alejandro Toledo. JA: César Albornoz y Juan Pablo Cárdenas

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

Hora de inicio: 21:30 Hs

Fuente: Arenga Deportiva.

El resto de la quinta fecha jugada hoy:

  • Unión de Aconquija 1 Sarmiento de Resistencia 2 - VIllalba (UA), Verino y Cáceres (SR)
  • Chaco For Ever 0 Sportivo Patria de Formosa 1 - Visconti (SPF)
  • Gimnasia y Tiro de Salta 3 Altos Hornos de Zapla 0 - Amieva, MOtta y Bellone (GTS)

Libre: Unión de Villa Krause

Sarmiento de Resistencia con 11 lidera la Zona A, 2° Gimnasia y Tiro de Salta 10, 3° Mitre de Santiago del Estero 9, 4° Sportivo Patria de Formosa y Juventud Antoniana de Salta 6, 6° Chaco For Ever 5, 7° Unión de Villa Krause 4, 8° Altos Hornos de Zapla 3, 9° Unión de Aconquija 0.

La próxima fecha a jugarse el venidero fin de semana contempla este programa de partidos:

  • Sportivo Patria de Formosa vs Unión de Aconquija
  • Altos HOrnos de Zapla vs Chaco For Ever
  • Juventud Antoniana de Salta vs Unión de Villa Krause

Libre; Gimnasia y Tiro de Salta.   

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex