CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Clara derrota de Roberto Adriel ante Látigo Rodríguez el pasado fin de semana.

Abril 05, 2017

Esta vez ante su público, Rodríguez, que venía de una derrota, sacó a relucir toda su esencia, desarrollando su mejor potencial desde el segundo round para terminar colocando una fuerte derecha y las manos más claras cuando transcurría el último round ante el boxeador formado en Pigüé, Roberto Adriel.

Llevando adelante la iniciativa, sacando y colocando las mejores manos, Carlos "Látigo" Rodríguez se impuso por puntos en la pelea de fondo de la categoría livianos de profesionales que cerró el festival de boxeo realizado el sábado en el Centro Recreativo, organizado por el Gimnasio de Box la Estación.

Pasada la 1.30 de la madrugada del domingo, el locutor del festival, Cristian Acosta -que hizo su debut en la presentación de los combates-, presentó al púgil lapridense, quien se vino para el ring para enfrentar a Roberto Adriel (de Trenque Lauquen, 71,400 kilos) en pelea a seis rounds.

Rodríguez (71,200 kilos), que venía de una derrota, sacó a relucir toda su esencia y sus fundamentos, pero principalmente su guapeza en busca de la victoria, desarrollando su mejor potencial desde el segundo round. Finalmente, terminó colocando una fuerte derecha y las manos más claras cuando transcurría el último round.

A nadie le quedaron dudas de la clara victoria del local, lo que quedó reflejado en dos de los tres jurados azuleños. La tarjeta de Piñeiro fue 59-56, la de Sosa 59-58 y la de Montenegro 60-58, todas a favor de Látigo Rodríguez.

El festival cumplió con 8 de las 9 peleadas anunciadas desde la organización del gimnasio de La Estación, a excepción del combate desafío entre Braian Pérez (Benito Juárez) con Gonzalo Arrúa (General Alvear), que no se concretó.

Entre las peleas amateurs que iniciaron el festival, la lapridense Anto "La Chinita" Hernández venció en fallo unánime a Rosana "La Cachorra" Gómez (Tandil).

En la segunda pelea, en fallo unánime Lautaro "El Huracán" Márquez (Laprida) venció al juarense Ramiro Wesner.

Buen debut de la lapridense Mayra "La Bombita" Carrizo, quien pese a que fue al frente de la pelea durante los tres rounds no pudo doblegar a Marian Escofet (Coronel Suárez), donde en fallo dividido los jurados dieron empate.

Con idéntico final y con fallo dividido fue la cuarta pelea de la noche entre Alan "El Pícaro" Cisneros (Laprida) y Cristian Gotte (Coronel Suárez).

Otro de los empates del festival fue la pelea entre la tandilense Daniela "La Pumita" Molina y la tresarroyense Aldy Bird.

En la sexta pelea, Gustavo "El Paisanito" Angel (Laprida) cayó ante Axel Córdoba (Tandil).

Ya entrando en el tramo final, y con aroma de revancha, se enfrentaron dos púgiles que se conocían, como Antonela Albo (Bolívar) y la local Yesica "La Dominicana" Young. Un victoria y un empate daba el historial de ambas a favor de la bolivarense, pero este nuevo enfrentamiento volvió en terminar empatado con fallo dividido. 

Fuente: El Popular Olavarria.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio