Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Las lluvias obligaron a reprogramar la FISA en Bahia Blanca

Abril 07, 2017

 La Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) que iba a comenzar hoy anunciaba la presentacion  al  Dr. Facundo Manes presentando su último libro, "El cerebro argentino"  y espectáculos musicales con  la actuación de Axel, Patricia Sosa,  Jaime Torres, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner, David Lebón, Hilda Lizarazu y Raúl Lavié entre otros artistas nacionales  además de los locales y regionales.-   La organización decidió reprogramarla y se hará desde el  próximo martes 11 al domingo 16, debido a las intensas lluvias en Bahía Blanca y la zona.-    Así lo decidieron durante una reunión el intendente Héctor Gay y representantes de la Unión Industrial y de la Corporación.                                                            Las actividades, entonces, comenzarán el martes a las 13 en el predio Corporación (kilómetro 9 del Camino Sesquicentenario) y  el  nuevo cronograma  de espectáculos   que será dado a conocer  en las próximas horas ,está sujeto  entre otros, a la confirmación de los artistas ante el cambio de fecha.-

Entradas

   * General ( todos los días) 50 pesos.

   * Los menores de 12 años y jubilados ingresan gratis.

   * dos días la entrada será gratuita para todos.

Algunos espectáculos que contarán con plateas preferenciales, éstas son limitadas. Se pueden conseguir en Alsina 19 2º piso (de 12 a 17)

   * Axel ($ 300)

  * Canciones de la granja ($ 150)

   * Radagast ($ 150).

Cómo llegar en colectivo

   La linea 500 se extiende hasta el predio de FISA. 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO