LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Afa - 1ra División - A.Tucumán cayó en su incursión por Rosario - Leo González ingresó en el complemento.

Abril 08, 2017

Carrizo y Marco Ruben anotaron para el "canalla". Zampedri marcó para el "decano", que terminó con 10 por la expulsión de Acosta. El pigüense Leandro González estuvo en el banco e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en reemplazo de David Barbona. 

Al igual que ante Sarmiento de Junín, el colombiano Teo Gutiérrez se vistió de perfecto asistidor en el tanto que abrió el marcador del partido. Arrastró dos marcas por derecha, amagó, esperó y sacó un preciso centro para el Pachi Carrizo. El ex Boca la paró de pecho y definió con calidad de primera para vencer a Cristian Luchetti cuando el reloj se acercaba al cierre del primer tiempo.    

El partido se volvió cuesta arriba para el Decano en el complemento: apenas empezó la etapa, Guillermo Acosta se fue expulsado al ver la segunda amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos. Lo llamativo fue que vio las dos tarjetas en menos de 5 minutos.

Cuando se acercaba la media hora del epílogo, nuevamente el colombiano abrió el camino al gol. La pivoteó Marco Ruben para Teo, que lo esperó a que pique y lo dejó mano a mano con Luchetti: el goleador la picó ante la salida del rival y puso el segundo del equipo.

Sólo quedó tiempo para el descuento de Fernando Zampedri sobre el cierre del partido, que simplemente decoró la victoria del Canalla.

Central, con 25 unidades, quedó a 1 punto de Talleres, último equipo en zona de clasificación a la Sudamericana. Los tucumanos, abocados a la Copa Libertadores, llevan cuatro sin triunfos por el torneo local aunque están bien posicionados en la tabla todavía.

El cotejo mencionado fue en el marco de la jornada 19 que comenzó esta tarde con la victoria de Estudiantes de La Plata en Mar del Plata ante Aldosivi por cuatro a uno y siguió con la derrota de Godoy Cruz en Santa Fe ante Colón por uno a cero. En la fecha se destacan los cotejos entre San Lorenzo vs Sarmiento de Junín, Racing Club vs Tigre, Patronato vs Independiente, River Plate vs Quilmes, Vélez Sarsfield vs Boca Juniors y Defensa y Justicia vs Olimpo.

Boca Juniors encabeza la tabla con 40 unidades, 2° Estudiantes 37, 3° Newells Old Boys con 35, 4° SaN Lorenzo 34, 5° Colón con 33 , 6° River Plate 32 7° Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield con 30, 10° Lanus 29 11° Talleres y Unión 26, 13° Rosario Central 25 Independiente y Atlético Tucumán con 24, las principales posiciones del campeonato de primera división.   

En el próximo fin de semana Atlético Tucumán recibe en la Ciudadela a San Lorenzo de Almagro. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA