CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Derrota de Olimpo con Sánchez y Cabral ante Rosario en 5ta División.

Abril 09, 2017

En Bahía Blanca las condiciones climáticas impidieron que se jugaran los partidos de la Séptima, Octava y Novena; pero las categorías más grandes viajaron a Rosario y sumaron un punto ante Rosario Central, producto de un empate y dos derrotas. Los piguenses Ramiro Sánchez y Nicolás Cabral fueron de la partida en quinta división, mientras que Valentín Otondo debió purgar la suspensión por la expulsión del pasado fin de semana. 

Los que pudieron sumar en Arroyo Seco fueron los pibes de la Cuarta, que conservaron el cero en el arco e igualaron sin goles ante el Canalla. La Quinta fue la única categoría del Aurinegro que convirtió, pero terminó cayendo: fue 1-2 pese al gol de Claudio Castiglioni. En tanto, en el último turno la Sexta perdió 0-1.

Los otros tres partidos fueron reprogramados para el miércoles 19 de abril en Teléfonos. Y la próxima fecha ante Independiente se jugará el próximo jueves: Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en Bahía; mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán a Villa Domínico.

FORMACIONES

CUARTA: Lanzioni; Taddei, Gallego, Santos, Pérez; Viera, Tridico, Sánchez, Biondo; Calfuman y González. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Brizuela, Walter, Oryejovsky, Cabral; Sánchez, Guzmán, Rossi, Hadad; Castiglioni y González. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Schefer; Ortíz, Fedorco A. Pérez, T. Pérez; Di Buo, Quilodran, S. Fernández, Poeta; R. Fernández y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

Fuente: Aurinegro.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Alexa