CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Patagonia Run 2017 - Fernando Anguiano fue 8° en San Martín de Los Andes.

Abril 09, 2017
El atleta pigüense Fernando Anguiano se ubicó octavo en su categoría de la competencia Patagonia Run, organizada por TMX Team en la localidad de San Martin de los Andes los días 7 y 8 de abril, sobre una distancia de 70 kilómetros, además registró un 30° lugar en la clasificación general.
Con distancias de 10, 21, 42, 70, 100, 125 y 145 km la carrera,  este año cumplió su octava edición, y tuvo en concreto a 2024 atletas. Argentina, el país anfitrión, tuvo 1453 corredores. Entre los extranjeros se destacan Brasil con 422 atletas y Estados Unidos con 10. "Esperamos que empiece cuanto antes esta fiesta del ultra trail. Tenemos muchas expectativas puestas en esta carrera", contó a un medio nacional  Mariano Alvarez, de TMX Team, antes de comenzar la dura competencia. "Queremos que todos y cada uno de los corredores se vayan conformes. Nuestra misión no es solamente que vengan y se vayan, sino que regresen porque se sintieron cuidados. Es muy importante, con los 145 km haber ingresado al Ultra Trail World Tour, lo que nos pone en una vitrina mundial", añadió. 
Circuito de 70k
 Altimetría de 70k
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO