Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C - Huracán de White con Eric Verón goleó a Comercial en el partido de ida.

Abril 10, 2017

Con la presencia del pigüense Eric Verón en la zaga de Huracán, jugaron por la ida de los cuartos de final el Globito de White y Puerto Comercial en cotejo de eliminación por el Federal C de fútbol. Leandro Jeva (2), Leonel Navarro (de penal) y Brian Scalco, los goles.

 En el cotejo de ida por los cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal C, Huracán, en condición de visitante, vapuléo 4-0 a Comercial.  Leandro Jeva, a los 23 minutos, abrió el marcador para el elenco del bulevar.

Leonel Navarro, a los 30 minutos, y mediante un penal que sancionó el juez Daniel Ramundo estiró la diferencia para el conjunto de Gustavo Echaniz, mientrás que Brian Scalco, a los 10 minutos del segundo tiempo, y Leandro Jeva, a los 40, estiraron aún más las diferencias en el marcador.

Puerto Comercial terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Roque Armario, a los 24 minutos del complemento en cotejo se disputó ante un gran marco de público en el escenario de Comercial, ya que se permitió el acceso de las dos hinchadas.

El dueño de casa se ganó el boleto tras dejar en el camino a Huracán de Tres Arroyos por penales, en octavos, y los de bulevar lo hicieron luego de ganar la zona inicial.

El cotejo revancha aún no tiene fecha confirmada, ya que el próximo fin de semana se desarrollará en Ingeniero White la Fiesta del Camarón y Langostino, por lo que es posible que el encuentro sea postergado para lunes o martes.

 Esta fue la tercera vez que Comercial y Huracán se enfrentan por el actual Federal C. En el primer partido, igualaron 3 a 3 en el Carminatti, con goles de Brian Scalco, Franco Antognoli y Claudio Apud, para el "Globo" y Nicolás Goroso -2- y Matías Medina para el "Portuario".

   Y en el otro, en cancha comercialina, el cangrejero lo ganó 2 a 1 con tantos de Walter Linares y Lucas Machain (Santiago Storti había puesto el 1 a 0).

Puerto Comercial saltó al campo de juego con: Petercic; Onorio, Armario, Podlesch, Kessler; Novoa, Valderrama, Storti, Giordano; Sabatini y Acosta. DT: P. Recalde

Huracán como visitante por su parte lo hizo con: Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, E. Lischeske; Machaín, Gonzalía, Navarro; Linares; Scalco y Jeva. DT: G. Echaniz

Fuente: La Nueva Provincia. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
EL PROGRESO SEGUROS