LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Juventud Unida de Gualeguaychú cayó como local ante Brown de Adrogué - Prost ingresó en el 2° Tiempo.

Abril 10, 2017

Por la 26ta fecha del Torneo Nacional B 2016/17, Brown de Adrogué superó 3 a 1 a Juventud Unida con tres goles de Cristian Chávez, que fue la figura excluyente del partido. El equipo de Vicó fue superior al Decano y ganó con autoridad, con los goles de Chávez a los 37 del primer tiempo, a los 11 y 41 del segundo período, mientras que Martín Abraham había igualado parcialmente para Juventud. Fue la primera derrota en la era Macchi en el Decano.

El pigüense Martín Prost ingresó para Juventud Unida en el complemento a los 19 minutos en reemplazo de Alfredo Ramírez. 

El resto de la fecha jugada hasta el momento:

  • Los Andes de Lomas de Zamora 3 Atlético Paraná 1
  • Nueva Chicago 0 Douglas Haig de Pergaminoi 1
  • Chacarita Juniors 1 San Martín de Tucumán 0
  • Instituto de Córdoba 2 Crucero del Norte 1
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Villa Dálmine 1
  • Boca Unidos de Corrientes 1 Almagro 2
  • Independiente Rivadavia Mendoza 0 Ferrocarril Oeste 0
  • Juventud Unida 1 Brown de Adrogué 3

Entre mañana y el martes completan: Santamarina de Tandil vs All Boys, Argentinos Juniors vs Sportivo Estudiantes de San Luis y Flandria vs Guillermo Brown de Puerto Madryn. Fecha libre en esta oportunidad tuvo Central Córdoba de Santiago del Estero.

Las posiciones son encabezadas por Guillermo Brown de Puerto Madryn con 44, 2° Argentinos Juniors con 43, 3° Chacarita Juniors con 41, 4° Nueva Chicago 37, 5° Instituto Central Córdoba, Ferrocarril Oeste y Brown de Adrogué con 36, 8° Almagro e Independiente Rivadavia de Mendoza con 35, 10° Los Andes con 34, 11° Central Córdoba de Santiago del Estero, Ramón Santamarina de Tandil, All Boys  y Douglas Haig con 33, 15°  Juventud Unida de Gualeguaychu con 32.   Los principales puestos del campeonato.    

La próxima fecha del campeonato será la 27ma y Juventud Unida de Gualeguaychú viajará a la Patagonia a enfrentar al puntero del Torneo, Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además se destacan los cotejos entre All Boys vs Flandria, Crucero del Norte vs Chacarita Juniors, Douglas Haig vs Argentinos Juniors, Ferrocarril Oeste vs Santamarina de Tandil y Villa Dálmine vs Nueva Chicago.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
LEOS GYM NUEVO