Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Olimpo con Nico Cabral cayó ante Pacífico por tres a dos.

Abril 14, 2017

En el Adolfo Pirola por la sexta fecha del torneo de la Liga del Sur, el verde bahiense consiguió el primer triunfo del certamen al superar a Olimpo por 3 a 2, luego de comenzar perdiendo. El pigüense Nicolas Cabral fue de la partida para el aurinegro. 

   Ignacio Floricich, Armando Mondelo -de penal- y Franco Altfater gritaron para el dueño de casa y Lucas Biondo anotó las dos conquistas del aurinegro.

   Ambos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Lautaro Martínez (Pacífico) y Juan Manuel Viera (Olimpo).

Arbitró Alfredo Troche y el verde que hacía de local formó con:  Olea; Hirsch, J. Sandoval, Pacho, Ferrada; F. Menéndez, Nanco, Floricich, L. Martínez; Mondelo y Altfater. DT: C. Olea

Por su parte Olimpo lo hizo con:  Arias; Cheiles, Acosta, Cabral, Mayo; Coacci, De Giorgio, Guzman, Biondo; Hadad y Katz. DT: P. Sangronis

Tiro Federal por su parte se impuso en su cancha ante Sporting, por 3 a 1, y es uno de los tres escoltas de los líderes.

  Bruno Díaz, Emanuel Tamalet y Tomás Onorio marcaron para el local y Andrés Santos Zeballos, de penal, descontó para los de Punta Alta.

La fecha continúa mañana, desde las 15.30, con Rosario-Villa Mitre.

 Se cerrará el domingo, a la misma hora, con San Francisco-Liniers, Bella Vista-Comercial (en Pacífico), Libertad-La Armonía y Huracán-Pacífico de Cabildo (en Bella Vista).

La fecha continúa mañana, desde las 15.30, con Rosario-Villa Mitre.

   Se cerrará el domingo, a la misma hora, con San Francisco-Liniers, Bella Vista-Comercial (en Pacífico), Libertad-La Armonía y Huracán-Pacífico de Cabildo (en Bella Vista).

Posiciones:

1°) Huracán y Rosario, 10 puntos;
3°) Liniers, Bella Vista, Villa Mitre y Tiro Federal, 9;
7°) Libertad, 8;
8°) Sporting, Olimpo, Comercial y Sansinena, 7;
12°) Pacífico de Cabildo y Pacífico de Bahía Blanca, 4;
14°) La Armonía, 2;
15°) San Francisco, 1.

Fuente: La Nueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS