Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Josito Di Palma con Torino se impuso en Concepción del Uruguay - Alaux finalizó 11°.

Abril 16, 2017

Josito Di Palma fue el brillante vencedor de la cuarta fecha del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay con el Torino, lo escoltaron Guillermo Ortelli y Jonatan Castellano. El pigüense Sergio Alaux finalizó undécimo cortando la mala racha que lo acompañó en las anteriores fechas.

Josito Di Palma era uno de los grandes candidatos, lo anticipó el viernes, se le escapó el sábado pero hoy lo pudo revertir ganando su serie y haciendo lo propio de manera contundente en la carrera final. Es la segunda victoria para Di Palma en el año, quinta en su historial dentro de la máxima y ahora que está pasando un momento bárbaro pasa a ser el nuevo líder del torneo.

El de Arrecifes dominó de principio a fin, imponiendo supremacía, superlatividad y firmeza, ya que en ningún momento recibió ataques de sus rivales, más precisamente de Guillermo Ortelli que era su escolta. Se consolidó siempre en la punta estableciendo diferencias sobre sus rivales y administrando la carrera, por lo que no hubo pelea por la delantera.

Uno de los momentos de importancia fue en la vuelta diez cuando Juan Marcos Angelini logró superar a Jonatan Castellano por afuera, luego de un relanzamiento por el ingreso del auto de seguridad, pero en el giro 22 el "Pinchito" pudo recuperar lo que le pertenecía. A falta de cinco vueltas para el final y tras intentarlo en reiteradas oportunidades, Agustín Canapino doblegó a Nicolás Bonelli, para colocarse así en la sexta posición.

De esta forma, en una prueba que no presentó grandes alternativas y en el domingo de pascuas, Josito Di Palma fue el cómodo ganador con el Torino del Laboritto Jrs., lo acompañaron en el podio Guillermo Ortelli, que pudo sumar puntos importantes después de tres carreras de sequía, y Jonatan Castellano siendo el estandarte de Dodge, cuarto llegó Juan Marcos Angelini que volvió a los puesto de vanguardia, quinto Gastón Mazzacane, sexto Agustín Canapino, completaron los diez, Bonelli N., Ugalde, Ledesma y Ponce De León.

“Un gran auto, marcamos la diferencia sobre el resto y estoy feliz. Va dedicado a la gente de Arrecifes y la zona que no están pasando un buen momento por las inundaciones. Ahora a trabajar para San Luis porque vamos a ir pesados”, manifestó Josito Di Palma. 

Sergio Alaux terminó undécimo en la final del Turismo Carretera que se disputó hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay por la cuarta fecha del campeonato.

De esta manera, el piloto del Donto Racing pudo cortar una racha negativa con respecto a los resultados obtenidos en este año, y sumar algunos puntos valiosos.

Alaux -que tuvo una semana complicada con la rotura del motor en el banco y luego en el inicio de la fecha no realizó entrenamientos el viernes- había sido cuarto en la primera serie de la mañana de hoy. Y luego en la final, pudo mantener un buen ritmo de carrera disputando posiciones en el lote de los de adelante, para finalmente ubicarse 11º en el clasificador general.

La próxima fecha se disputará el 14 de mayo en San Luis.

Fuente: Turismo Carretera y Página oficial de facebook de Sergio Alaux. 

Con cuatro carreras disputadas, Jose Di Palma comanda el campeonato con 136 puntos, 2° Matías Rossi con 111, 3° Christian Ledesma con 111, 4° Facundo Ardusso con 103, 5° Juan Manuel Silva con 100, 6° Gabriel Ponce de León con 96,5, 7° Esteban Gini con 94.5, 8° Lionel Ugalde 92, 9° Gastón Mazzacane con 91.5, 10° Agustín Canapino y Johnatan Castellano 91. 31° se encuentra Sergio Alaux con 51.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU