Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Sebastián Heiland golpeó duro y ganó por knock out en el 8° round.

Abril 22, 2017

En pelea excitante, el rionegrino radicado en el partido de La Matanza, Jorge Sebastián “El Gauchito” Heiland (30 años, 29-4-2, 16 KO), 1° en el ranking mundial de los medianos del CMB, noqueó en forma efectiva en el 8° asalto al bonaerense Mateo Damián “El Chino” Verón (27 años, 26-19-3, 8 KO), ex campeón argentino super welter y ex campeón Latino mediano y super mediano CMB.

Fue el combate de fondo de la velada que se disputó en el estadio del club social y deportivo “El Porvenir”, de Quilmes, provincia de Buenos Aires, promovido por “TRB Boxeo” (del manager Sergio Rodríguez).

Sobre un rincón neutral, una tremenda zurda cruzada del “Gauchito” que se clavó sobre la ceja derecha del “Chino” produjo la abrupta definición: el perdedor cayó sin miramientos sobre el tapiz, con su cara ensangrentada y evidentes signos de obnubilación.

Y pese a que intentó levantarse a pura guapeza, el profuso castigo recibido en los últimos parciales convenció al árbitro Mario González a continuar el conteo hasta el “out”, habida cuenta que el bamboleante tigrense  no respondía concretamente a los estímulos.

En un pleito de toma y daca en el que le costó entrar en ritmo, Heiland hizo valer su mayor poder de fuego desde el final del 5° capítulo -que venía perdiendo claramente-, cuando asestó un cruzado zurdo a la sien y provocó la primera caída del “Chino”.

Verón no se quedó con ningún vuelto y vendió cara su derrota, pero la diferencia de vigor en cada cruce, parejo en número de aciertos, favoreciera a su oponente. Así, el radicado en González Catán volvió a tirarlo en el 6° con un cross de derecha arriba y tras dominar claramente el 7°, lo ajustició  con la citada definición.

No obstante, plantado de contra, Verón hizo suyos el 1° con amplitud y el 4°, “ahí nomás”, mientras que Heiland dominó el 2° con holgura y el 3° por escasa ventaja.

Fuente: Gancho y Cross. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio