LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - Bahía Blanca - Yanina Clair sexta en la general y 2da en su categoría - Martínez y Pereyra los ganadores.

Abril 23, 2017

En la ciudad de Bahía Blanca a beneficio del Pequeño Cotolengo, la atleta pigüense Yanina Clair finalizó segunda en su categoría y sexta en la general damas sobre un trazado de 10 km. El bahiense Sergio Martínez y la puntaltense María de los Ángeles Pereyra fueron los ganadores de esta nueva edición de los "10 K Ciudad de Bahía Blanca que se disputó esta mañana.  

 Con largada y llegada desde el playón de la Universidad Nacional del Sur, la carrera de calle se desarrolló a beneficio de Pequeño Cottolengo y Martínez recorrió el trazado de 10 mil metros en 33 minutos. Lo escoltaron Luciano Sánchez (33m31s), segundo, e Ignacio Sallago (35m46s), tercero.

 En damas Pereyra, en tanto, cronometró 38m27s para quedarse con el premio mayor. El podio lo completaron Paula Herrera (38m34s) y Adriana Schargorodsky (43m18s), segunda y tercera, respectivamente.

 

La competencia contó con una remera alusiva a la cita, y entregó premios en efectivo y medallas finisher para todos.

Fuente: Lanueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA