CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Calcio Serie E - El Isola goleó y logra el campeonato de Serie E ascendiendo a la D. Maxi Ginobili presente en el campeón.

Abril 23, 2017

Redondeando una temporada espectacular, el Polisportiva Isola Capo Rizzuto goleó como local al Locri por cuatro a uno y se apodera faltando una fecha del Torneo "Eccellenza" Región Calabria Serie E obteniendo el ascenso a Serie D para la temporada 2017/2018. El pigüense Maximiliano Ginobili presente en cancha como lo fue habitual durante todo el campeonato con la número seis, haciendo un despliegue de excelente nivel. A los dos minutos del primer tiempo M. Foderaro, a los 3 G. Foderaro y a los 16 y 24 minutos Piemontese en dos oportunidades los goles del local. Matellicani a los 18 el descuento para el Locri.

En la última fecha a jugarse el próximo fin de semana, el Isola entrena su título de campeón viajando a Corigliano para enfrentar a la Associazione Sportiva Dilettantistica de aquella ciudad de Calabria. 

 

Fuente: Facebook Polisportiva Isola Capo RIzzuto.       

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )