Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Ferrocarril Oeste aplastó a Juventud Unida en Caballito - Prost en el banco no sumó minutos en cancha.

Abril 23, 2017

Lo goleó esta tarde por 7 a 2, por la vigesimonovena fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol, y se mantiene expectante en la lucha por alcanzar uno de los dos ascenso a la Primera División. El pigüense Martín Prost formó parte del banco de suplentes no sumando minutos en cancha. 

Dos de Luis Salmerón, dos de Gonzalo Castillejos, dos de Guillermo Vernetti y Martín Ojeda marcaron los goles del ganador, en tanto que Alexis Blanco hizo los dos de Juventud Unida, uno de ellos de penal.

El partido se jugó en la cancha de Ferro y fue arbitrado por Darío Sandoval, y con este resultado el equipo Caballito sumó 43 puntos.

Ferro salió decidido a meterse en el pelotón de los equipos que están en la primera línea del torneo de la B Nacional, y con su histórico delantero Luis 'Pupi' Salmerón, abrió el marcador desde afuera del área al minuto de comenzado el cotejo.

Con un Juventud todavía no asentado en el campo de juego, el 'verde' amplió la ventaja a los 7m. con una salida de Rodrigo Izco por el medio, pase a Guillermo Vernetti, que sólo le alcanzó el balón a Salmerón, que en el área chica lo empujó al arco defendido por Ángel Pedroso.

El equipo local pudo marcar el tercer tanto a los 25m, cuando Martín Ojeda remató al arco de Juventud y Pedroso contuvo en dos oportunidades.

Juventud no tuvo respuestas, claridad, ni profundidad, para poder descontar, además de contar con un jugador de menos, por la expulsión a los 35m. de su capitán Paolo Impini, con roja directa.

En la segunda etapa Ferro, controló y reguló el encuentro. Llegó a marcar el tercer tanto con el mediocampista Ojeda , dos de Castillejos y dos de Vernetti de esta forma cerró el partido.

Juventud Unida descontó a los 38m. y 42m. con Blanco, el segundo de penal.

En la próxima fecha Ferro irá a la ciudad de Lomas de Zamora para medirse con Los Andes, en tanto que Juventud Unida recibirá en Gualeguaychú a Almagro.

= Síntesis =

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres y Martín Ojeda; Maximiliano Fornari y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Juventud Unida (Gualeguaychu): Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella y Edelmiro Martinich; Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi.

Goles en el primer tiempo: 1m. y 7m. Salmerón (F).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Ojeda (F), 25m. y 34m. Gonzalo Castillejos (F) 27m. y 40m. Vernetti (F), 38m. y 42m. Alexis Blanco (JU), el segundo de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Braian Aquino por Alderete, 15m. Castillejos por Salmerón, Facundo Affranchino por Fornari (F), Daian Cocos por Ramírez (JU) y 23m. Diego Barrado por Ada (JU).

Incidencia en el primer tiempo: expulsado Impini (JU).

Árbitro: Darío Sandoval.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Fuente: diariojornada.com.ar

 

 

El resto de la jornada 29 jugada hasta el momento en cotejos realizados integramente en el día de hoy:

  • Brown de Adrogué 1 Nueva Chicago 2
  • Atlético Paraná 0 Argentinos Juniors 1
  • Almagro 1 Flandria 1
  • Villa Dálmine 1 Instituto Central Córdoba 1
  • Boca Unidos 1 Independiente Rivadavia 1
  • Guillermo Brown 1 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0
  • Sportivo Estudiantes 3 San Martín de Tucumán 3

Las posiciones: Argentinos Juniors lidera la tabla con 55 unidades, 2° Guillermo Brown de Puerto Madryn con 49, 3° Nueva Chicago 46, 4° Chacarita Juniors con 44, 5° Ferrocarril Oeste 43, 6° Instituto Central Córdoba 40, 7° Almagro e Independiente Rivadavia 38, 9°  Santamarina, Brown de Adrogué y All Boys 37, 12° Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Los Andes 36, 14° Central Córdoba de Santiago del Estero 35, 15° Douglas Haig 34, 16° San Martín de Tucumán y Juventud Unida de Gualeguaychú con 33. Los principales puestos del torneo.

La fecha trigésima se juega el miércoles tres de mayo, y el elenco donde milita Martín Prost enfrenta como local a Almagro de José Ingenieros. Además se destacan los partidos entre Argentinos Juniors vs Brown de Adrogué, Chacarita Juniors vs Villa Dálmine, Los ANdes vs Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago vs Guillermo Brown de Puerto Madryn.       

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria