LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Rugby - Club Sarmiento cayó como local ante Tres Arroyos Rugby Club.

Abril 24, 2017

En el fin de semana en la cancha del Club Sarmiento ubicada en la Ruta 67, el representativo local cayó categoricamente ante el líder, Tres Arroyos Rugby Club por 18 a 0, llevándose los visitantes el punto bonus ante el cero del equipo de nuestra ciudad, en partido correspondiente a una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Preparación de Primera B.   

Por su parte Independiente de Puán sumó su segundo triunfo consecutivo al ganarle como visitante a San Agustín de Laprida por 19 a 10.

Las posiciones son lideradas por el equipo tresarroyense con 19 puntos, 2° Independiente con 13, 3° Pringles Rugby Club con 7, cerrando la tabla de posiciones San Agustín y Club Sarmiento sin unidades.

Foto: Facebook Club Sarmiento Rugby.   

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
SODA SAN MARTIN