Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Valle Inferior - San Martín de Viedma dirigido por Fiorido cayó ante Atenas.

Abril 28, 2017

En el comienzo de la séptima fecha del Torneo Apertura del Valle Inferior del Rio Negro, Atenas sigue en la racha ganadora. Hoy de visitante venció a  San Martín por 75-62 un juego interesante para ver, muy intenso y con un marco de público aceptable. En el elenco derrotado estuvo presente en la dirección técnica el pigüense Alejandro Fiorido. 

En un partido intenso y vertiginoso el que prevaleció fue Atenas, con la vuelta de Mateo Boccatonda los maragatos se mantuvieron casi siempre por delante en el tanteador. Aprovechando la tarea ofensiva de los hermanos Dupuy (23 de Ezequiel y 17 de Ignacio) se puso en ventaja, salvo alguna ráfaga perimetral de San Martin, una en el principio del segundo cuarto y otra en el promedio del tercer parcial, que le permitió a los viedmenses pasar brevemente al frente.

De todas maneras la paridad fue una constante a tal punto de que al final del tercer cuarto finalizaron igualados en 50. Pero el último segmento fue todo de Atenas, fuerte y punzante en defensa mientras que en ofensiva fue agresivo y seguro en la línea de libres para definir el encuentro y seguir en la senda de la victoria.

SINTESIS

San Martin (62): Juan Mansilla 12, Tomas Toscani 14, Juan Manuel Velázquez 9, Jonathan Velázquez 6, Juan Ignacio Ginter 12 (x) (f.i.) Franco Pulichino 2, Ignacio Arosteguichar 0, Gian Pulichino 0, Ian Reyes 7. DT: Alejandro Fiorido.

Atenas (75): Mateo Boccatonda 2, Tomas Zidar 6, Ezequiel Dupuy 23, Giorgio Pazzarelli 8, Ignacio Dupuy 17 (f.i.) Joaquín Poggi 0, Thiago Baliani 4, Agustín Percaz 0, Mauro Bianco 15. DT: Marcelo Yáñez.

Parciales: 17/22 – 29/35 (12/13) – 50/50 (21/15) – 62/75 (12/25).

Árbitros: Agustín Chavarría – Braian Sabella.

Estadio: Cirilo Martínez.

Fuente: LaCapitalViedma.

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
casa silvia
Emmanuel Don Emilio