Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Binomios extraoficiales para la tercer fecha de Tandil del 7 de mayo.

Abril 29, 2017
El Turismo del 40 disputará en Tandil la tercera fecha del campeonato y al igual que en la temporada pasada será con pilotos invitados, extraoficialmente se van conociendo las parejas. Les ofrecemos los posibles 15 binomios que tomarían parte de esta competencia. El pigüense Ruben Guarino segundo en el campeonato hará dupla con el piloto de González Chávez,  Juan Carlos Giancaterino, hombre de Mar y Sierras.   

El circuito del Tandil Auto Club espera por la tercera fecha de las categorías mayores del Sudeste, que nuevamente optaron por este trazado para llevar a cabo la carrera con pilotos invitados del Turismo del 40.Valentín Caresano correrá con Blas Ambrosius 

Extraoficialmente serían 15 los binomios que estarían presentes destacandose dos  los retornos de Mariano Romeo que correrá con el actual campeón Sebastián Usandizaga y el de Sergio Durand que lo hará con su hijo Sebastián.

Entre los invitados estarán ex campeones de la categoría como Blas Ambrosius (2001) y Juan Carlos Giancaterino (08,09,12) y Pablo Cernuda (2010). Asó mismo habrá monarca de otras divisionales de las Mayores como Miguel De Marcos (tricampeón de Minicross) y Rodolfo Aldasoro (campeón Mar y Sierras B).

BINOMIOS EXTRAOFICIALES TC DEL 40
Piloto Titular Piloto Invitado
2 -Romeo, Mariano Sebastián Usandizaga
3 – Yané, Edgardo Guillermo Yane
4 – Guarino, Ruben Juan Carlos Giancaterino
6 – Cigorraga, Guillermo Roberto Lobay
8 – Caresano, Valentín Blas  Ambrosius
11 – Alvarez, Marcelo Alberto Forconi
12 – Coldeira, Gustavo Ariel López
14 – Yané, Luciano Maximiliano Yane
15 – Perez, Alfredo Matias Baños
16 – Gallego, Andres Luciano Gallardo
17 – Pogorzelsky, Alexis Miguel De Marcos
18 – Alberti, Carlos Juan Cruz Lavie
20 – Escala, Juan F. Pablo Cernuda
87 – Kevin Menna Rodolfo Aldasoro
Sergio Duran Sebastián Duran
Fuente: Fuerza Libre. 

El campeonato es encabezado luego de dos fechas por Valentín Caresano con 93 unidades, 2° el piloto de nuestra ciudad Ruben Guarino con 87, 3° Guillermo Cigorraga con 76, 4° Gustavo Coldeira con 57, 5° Marcelo Alvarez con 56. Los principales puestos de la categoría TC del 40. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Emmanuel Don Emilio