LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal C - Huracán de White con Eric Verón superó a Independiente de San Cayetano y avanza a la final.

Abril 30, 2017

Huracán de Ingeniero White con el pigüense Eric Verón marcando lateral derecho,avanzó hoy a la final del torneo Federal C al vencer 1-0 a Independiente de San Cayetano, en condición de visitante con gol de Brian Scalco a los 36 minutos del primer tiempo.

 El equipo local jugó con uno menos por la expulsión de Nicolás Báez, a los 41 de la primera etapa, en partido que se desarrolló en el estadio Juan Bautista Marlats de San Cayetano, con el arbitraje del platense Diego Gil. En el partido de ida en Bahia Blanca, el Globito también se había impuesto por uno a cero.  

Independiente de San Cayetano formó con: Báez; Galván, Robles, Espende, M. Vertiz; E. Vertiz, Giuntini, Hidalgo, Ciarniello; Abdala y Cortadi.

Huracán por su parte lo hizo con: Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, E. Lischeske; Machain, Gonzalía, Linares o Apud, Navarro; Scalco y Jeva.

  Con este triunfo, Huracán jugará la final por el ascenso al Federal B, donde enfrentará a El Porvenir de San Clemente del Tuyú.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Alexa
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO