CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Antoniana con Marcos Litre no levanta su nivel y sufre una nueva derrota.

Abril 30, 2017

Ayer sábado, Juventud Antoniana cerró una pésima participación en el nonagonal cayendo como local por 1 a 0 ante Sportivo Patria de Formosa en el Fray Honorato Pistoia. El único gol del encuentro fue obra de Matías Romero a los 24 segundos de iniciado el encuentro. Ahora el antoniano, tendrá 2 semanas de descanso para prepararse para la reválida en búsqueda del segundo ascenso. Hoy se define si el elenco salteño juega con Deportivo Madryn o Unión de Catamarca su permanencia en la categoría. 

El equipo formoseño golpeó rápido, desde el vestuario, cuando a los 22’ de iniciado el encuentro Matías Romero aprovechó un quedo del defensor César Albornoz para definir de zurda ante la salida de Pablo Lencina para poner el 1 a 0. El equipo de Ragusa no tuvo los argumentos necesarios para llegar al empate durante los primeros 45’, mostrando tal vez, una de las peores versiones en lo que va del campeonato.

En el segundo tiempo, Juventud salió con otra actitud, haciendo de la entrega la principal carta ofensiva. El “Santo” careció de fútbol, pero llevó peligro al arco visitante sin resultados positivos a través de Gustavo Ibáñez y Marcos Litre. Juventud en su afán de empatar, dejaba huecos en defensa, que casi son aprovechados por el equipo de Julio César Toresani. El antoniano abusó de los centros, pero fueron bien contenidos por el arquero Gastón Canuto. A pesar de haber tenido más de 90’ para empatar el partido, el equipo de Ragusa no logró vulnerar el arco contrario y sumó su quinta derrota en el nonagonal.

Juventud Antoniana cerró una pésima campaña en el nonagonal, sumando solamente 7 puntos de 24 en juego, producto de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, teniendo una pobre efectividad del 29,16 %. Ahora el equipo antoniano espera rival para la reválida, donde tendrá otra chance de conseguir un ascenso.

Fuente: Arenga Deportiva.

El resto de la fecha:

  • Mitre de Santiago del Estero 0 Gimnasia y Tiro de Salta 2 ( Juan Martín Amieva y Daniel Carrasco)
  • Unión de Villa Krause 0 Altos Hornos de Zapla 0
  • Unión de Aconquija 5 Chaco For Ever 1 (Pablo Villalba Fretes (2), Enrique Narvay, Maximiliano Díaz y WIlson Moreno (UA), Matías Arguello (CHFE))

Las posiciones finales en el grupo A depositó a Gimnasia y Tiro de Salta como el de mayor puntuación con 19, 2° Mitre de Santiago del Estero con 16, 3° Sportivo Patria de Formosa 14, 4° Sarmiento de Resistencia 13, 5° Unión de Villa Krause con 10, 6° Unión de Aconquija con 9, 7° Chaco For Ever 8, 8° Juventud Antoniana 7, 9° Altos Hornos Zapla con 4.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria