Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Con Otondo y Cabral la 5ta de Olimpo cayó ante Sarmiento de Junín.

Abril 30, 2017

Las categorías formativas de Olimpo enfrentaron ayer sábado a Sarmiento por la quinta fecha del torneo Juveniles A de las Menores de AFA y en total consiguieron seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. En el caso de la quinta división donde juegan los jóvenes pigüenses Valentín Otondo y Nicolas Cabral estuvieron a punto de traerse hacia Bahía Blanca un punto desde Junín pero en tiempo de descuento perdieron uno a cero.  

El único triunfo lo consiguió la Sexta en Junín y en un partidazo. Los dirigidos por Fernando Ochoaizpur empezaron perdiendo, pero lo dieron vuelta con goles de Tomás Coccia, Matías Mena y Juan Ignacio Álvarez. Los locales reaccionaron e igualaron el marcador en tres, hasta que Ivo Di Buo y Rodrigo Manso sentenciaron el 5-3 final.

Antes, también en el predio de Sarmiento, la Cuarta había perdido 0-2 y la Quinta estuvo a punto de traerse un punto pero en tiempo de descuento perdió 0-1.

Después de casi dos horas de demora por problemas en el traslado de los árbitros, en Bahía Blanca fueron todos empates. La Séptima igualó 0-0 gracias al penal que atajó Federico Devoto y con un hombre menos por la expulsión de Federico Bordogna.

La Octava también empató 0-0 y en el último turno, en un partido de trámite cambiante, la Novena terminó 2-2. El equipo de Fritz comenzó ganando desde el primer minuto de juego pero Sarmiento empató a los dos minutos, y en el segundo tiempo ocurrió lo mismo pero al revés: gol del Verde y enseguida la igualdad definitiva. En ambos casos los goles del Aurinegro los convirtió Carlos Fernández.

El próximo sábado se disputará la sexta fecha y Olimpo enfrentará a Godoy Cruz. Los más chicos viajarán a Mendoza, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el predio de Teléfonos.


CUARTA: Lanzani; Taddei, Fernández, Santos, Pérez; Viera, Tridico, Sánchez, Coacci; Calfuman y González. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Brizuela, Oryejovsky, Cabral, Rossi; Sánchez, Otondo, Guzmán, Hadad, Faur; y Soto. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrada; Ortiz, Fedorco, Coccia, Pérez; Di Buo, Fernández, Quilodrán, Poeta: Álvarez y Mena. DT: Fernando Ochoaizpur.

SÉPTIMA: Devoto; Zubeldía, Bordogna, Paz, Segatori; Bardella, Gramajo, Palavecino, Toledo; Velázquez y Sánchez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Meriño; Prado, Ginesi, Bleille, Nuñez; Gaberscek, Cordi, Ramacciotti, Leguízamón; Carrozzi y Hoyos. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha, Girotti, Fibiger, Bravo, Moyano; Campos, Parra, Vega, P. Moyano; Verón y Fernández. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa