FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Copa Libertadores - Leo González entre los convocados para el partido de Atlético ante Peñarol de Montevideo.

Mayo 01, 2017

Atlético Tucumán ya tiene la lista de convocados para el cotejo que mañana mártes el decano juegue como local ante Peñarol de Montevideo entre los que se encuentra como es costumbre el pigüense Leandro González. Los tucumanos registran un triunfo, un empate y dos caídas a lo largo de la serie. El conjunto de Lavallén igualó 1-1 con Palmeiras en Tucumán, perdió 1-2 con Peñarol en Montevideo y 1-2 con Wilstermann en Cochabamba, y derrotó 2-1 al equipo boliviano en Tucumán.

Un dato a tener en cuenta: los dos primeros de la serie accederán a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, al tiempo que el tercero clasificará a la Copa Sudamericana, por lo que las unidades que se cosechen pueden ser trascendentes para consumar el primer objetivo o el segundo, en último instancia.

Peñarol por su parte llegó a anoche a Tucumán y según publica el sitio uruguayo "Ovación", hay gran expectativa por conocer qué equipo parará Leo Ramos tras las bajas obligadas de Lucas Hernández y Nahitan Nández.  En el lateral izquierdo puede jugar Hernán Petryk (pasando Alex Silva al lateral derecho) o el juvenil Fabián Píriz.

En el medio, la duda está en si poner otro volante de marca o un futbolista que pueda hacer la banda como lo hacía el propio Nahitan. Gastón Rodríguez, Diego Rossi y Nicolás Dibble, son candidatos a ocupar ese lugar. 

El grupo 5 es liderado por Palmeiras, quien suma 10 unidades (+3 de diferencia de goles). Detrás vienen Jorge Wilstermann de Bolivia con 6 (+3), Atlético con 4 (-1) y Peñarol cierra la tabla con 3 puntos (-5).

Fuente: La Gaceta de Tucumán. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO