CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Deportivo Argentino, Tiro Federal de Suárez y Unión de Tornquist no están de acuerdo con jugar el 25 de mayo.

Mayo 03, 2017

Los tres equipos mencionados no están de acuerdo en jugar el 25 de mayo para adelantar el calendario. La resolución si se aprovecha o no dicho feriado nacional se postergó para la reunión del próximo lunes.

Debido a que sólo se manifestaron 9 de los 20 clubes participantes, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez postergó para el próximo lunes la resolución sobre si se juega o no el jueves 25 de Mayo, feriado nacional.

La propuesta realizada en su ocasión por el Centro Blanco y Negro, con la intención de recuperar una de las fechas suspendidas días pasados, recibió el apoyo de 5 entidades: Automoto, Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé, Empleados de Comercio e Independiente.

Por la negativa se expresaron 3 instituciones. Tiro Federal de Villa Belgrano, dado que en dicha barriada ese día cada año se lleva a cabo el festejo patrio tradicional, que incluye un almuerzo con la participación activa de sus directivos.

También están por el no Deportivo Argentino, por cuanto tiene prevista otras actividades y además entiende perjudicaría la recuperación de cara al domingo siguiente de los jugadores que terminen con alguna molestia, y Unión de Tornquist.

Se les pidió a los demás clubes que intervienen que emitan su opinión en el transcurso de la presente semana para obrar en consecuencia. 

Nota de Blanco y Negro 

En la sesión, que ante la ausencia de Ernesto Palenzona por enfermedad fue encabezada por el vicepresidente Eduardo Fernández, ingresó una nota del Centro Blanco y Negro.

Debido a un problema suscitado días pasados en la tribuna del Parque Alberdi entre dos jugadores rivales, en la confrontación correspondiente a las divisiones inferiores frente a San Martín de Santa Trinidad, pidió que en su campo de juego se respete la separación de hinchadas al igual que en Primera. 

Lo hizo con la finalidad de evitar situaciones conflictivas entre instituciones hermanas, ante lo cual se hará la consulta pertinente al Tribunal de Penas.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa