CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Libertadores - Con un gol de Leandro González, Atlético logra un gran triunfo ante Peñarol de Uruguay.

Mayo 03, 2017

Con un gol de Leandro González a los 34 minutos del segundo tiempo y otro de su goleador Fernando Zampedri a los 31 del mismo período, Atlético Tucumán obtuvo esta noche una vital victoria por dos a uno sobre Peñarol de Uruguay para seguir aumentando sus chances de seguir en la competencia continental. Gastón Rodríguez a los 38 minutos del complemento puso cifras definitivas al marcador para el Carbonero. El pigüense Leandro González formó parte del banco de suplentes y tuvo su ingreso a los 27 minutos del segundo tiempo en reemplazo de la Pulga Rodríguez.  El árbitro Jose Bascuñan dejó sin sanción un claro penal a Rodrigo Aliendro favorable al decano tucumano. 

Con la mayoría de los titulares que ya hicieron historia en el Decano, los conducidos por Pablo Lavallén intentaron adueñarse del pleito desde los primeros movimientos, pero la notable actuación Guruceaga atentó contra los deseos locales. Las intervenciones de Aliendro, Zampedri y el Pulga Rodríguez fueron los argumentos más firmes para que el dueño de casa se ponga en ventaja, pero el arquero mostró una versión muy sobria en el combinado uruguayo.

La justicia se instaló en el complemento cuando Zampedri abrió el marcador luego de capitalizar una pelota que había dejado en el área Bianchi. La discutida ubicación del goleador pasó desapercibida por la terna arbitral y la defensa charrúa.

La diferencia se extendió luego de un precioso tiro de esquina que por desgracia no terminó en la red. El poste devolvió lo que hubiera significado el olímpico, y Leandro González empleó su oportunismo para capturar el rebote.

El descuento de Gastón Rodríguez sirvió para decorar un resultado que le da esperanzas a la provincia tucumana con los posibles boletos a la siguiente instancia. Todo se definirá cuando el Decano viaje a Brasil para medirse con el Palmeiras, a la espera de los próximos dos compromisos de Wilsterman.

Mañana cierra la 5ta fecha el encuentro entre Jorge WIlsterman recibiendo a Palmeiras de San Pablo. 

Palmeiras encabeza la tabla con 10 puntos (4j), 2° Atlético Tucuman 7 (5pj), 3° Jorge Wilsterman 6 (4pj), 4° Peñarol con 3 puntos (5pj)

La próxima fecha sera la sexta cuando Palmeiras reciba a Atlético Tucumán y Peñarol haga lo propio con Jorge Wilsterman. La jornada se jugará integramente el 24 de mayo.  

 

 
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN