Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

José Meolans dictó una clínica de natación en Puán y Darregueira.

Mayo 04, 2017

El múltiple campéon argentino y mundial de natación, José Meolans, participó hoy de la jornada Campus con tu ídolo, que se desarrolló en las piletas municipales de Puan y Darregueira, y contó con la organización de la secretaría de Deportes de la Nación.

   Además del cordobés, quien representó en varias oportunidades a la Argentina en juegos olímpicos, panamericanos y mundiales -en estilo libre-; estuvieron presentes Eduardo Otero, exnadador argentino de estilo espalda, quien representó a nuestro país en tres juegos olímpicos consecutivos y ha sido campeón sudamericano; y el entrenador Adrián Bello.

   En este marco, se lleví a cabo también una conferencia de prensa, a partir de las 20, en la ciudad de Puan.

 Por la mañana, a las 10, en la Oficina de Turismo municipal, el intendente Facundo Castelli y el subdirector provincial de Pesca, Gustavo Berasain, atendieron a la prensa. El funcionario bonaerense visitó la localidad junto a biólogos de esa dependencia, con motivo de analizar el estado del ecosistema de la laguna de Puan. (Agencia Puan)

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Alexa