Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Suspendidas las categorías del Sudeste del próximo fin de semana.

Mayo 04, 2017

Tandil - A las 18 hs aproximadamente de hoy se tomó la determinación de suspender en una semana la competencia que las Mayores Del Sudeste iban a disputar en el trazado de la ciudad de Tandil, donde Ruben Guarino iba a competir en dupla con Juan Carlos Giancaterino en TC del 40.

El trazado presentaba varios sectores comprometidos en los cuales se deberá seguir trabajando sin pausa para que el próximo fin de semana todo se desarrolle normalmente, por lo que luego de recorrer el circuito y analizar la situación, en conjunto entre miembros de la Asociación de Pilotos y dirigentes del Tandil Auto Club, se tomo la decisión de posponer el compromiso en 7 días.

El club está comprometido a seguir con los trabajos los cuales se irán monitoreando con el correr de los días a fin de garantizar el espectáculo.

Fuente: FuerzaLibre.Com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )