Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Gestiones del concejal Luis María Sevenié en organismos de la Nación

Mayo 06, 2017

El informe del Pro local detalla que  el concejal acompañado por el Lic. Juan Pablo Carrique de la unidad de Ministros de Rogelio Frigerio  mantuvo reuniones en distintos Organismo públicos, Ministerios y Casa Rosada.:   Martin Kunik, Director Nacional de Fomento y Desarrollo del Ente Nacional de Comunicaciones.;   Ricardo Cendoya, Coordinador de Políticas Publicas del Ministerio del Interior, O. Públicas y Vivienda.;  Mauricio Colello, Coordinador General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. - En las mencionadas reuniones se abordaron los siguientes temas:

  • Posibilidad de un crédito no retornable a la Cooperativa Telefónica de Goyena, para la sustitución del cableado deteriorado en parte de la localidad de Goyena. – La carpeta queda en evaluación de los funcionarios para ser parte del próximo estudio de proyectos, ya que recientemente fue cerrada una adjudicación. Aparejado a esto, se analizará concreción del tendido de fibra óptica en esa localidad.
  • Parada del Tren es Saavedra – Ya se encuentran prácticamente allanados todos los impedimentos que existían y se estima que durante el corriente mes se informará la fecha en que comenzará a parar y que además se contará con una mayor frecuencia semanal del Tren Argentino.
  • Viviendas Techo Digno, se reforzaron las gestiones que tiempo atrás realizara al Secretario de Obras Públicas municipal para que puedan culminar las viviendas que se encuentran en avanzada construcción.
  • Tramitación de DNI - Se realizó un pedido preliminar que permita la llegada del camión para que los vecinos de Saavedra puedan tramitar su DNI – Si bien esto estaría acordado, lo coordinaremos formalmente con las autoridades locales.
  • Medio Ambiente – Gestión integral de Residuos SólidosUrbanos – Se expuso nuestra preocupación, coincidente con la de muchos vecinos; y la posibilidad de interactuar con la Secretaria de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )