CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Afa - Inferiores - Valentín Otondo convirtió un gol en quinta para Olimpo. La jornada de inferiores.

Mayo 07, 2017

Se jugó una nueva fecha del torneo Juveniles A que organiza la AFA y las categorías de Olimpo sumaron seis puntos ante Godoy Cruz producto de dos triunfos y cuatro derrotas. Ramiro Sánchez estuvo presente en la cuarta, mientras que Valentín Otondo fue autor del gol de quinta. Nicolás Cabral también presente en la misma división. 

En Teléfonos la jornada comenzó con un 0-1 de la Cuarta. Luego, pese al gol de Valentín Otondo, la Quinta que perdió 1-2. Y en el último turno la Sexta ganó su segundo partido consecutivo: fue 2-0 gracias a los festejos de Mauricio Quilodrán y Matías Mena.

En Mendoza la jornada comenzó con más de dos horas de retraso por problemas en la llegada de la delegación del Aurinegro. Allí la Séptima venció 2-1 con goles de Nahuel Bardella y Marcos Agüero, y en los partidos siguientes fue todo del Tomba: la Octava cayó 1-2 pese al tanto de Facundo Ramacciotti y la Novena cerró la tarde con un 0-2.

En la próxima fecha las juveniles de Olimpo jugarán ante Gimnasia. Las categorías grandes jugarán en La Plata, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Teléfonos.

 

FORMACIONES

CUARTA: Lanzioni; Vaschetto, Fernández, Santos, Pérez; Viera, Tridico, R. Sánchez, Calfuman; González y Coacci. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; B. Sánchez, Oryejovsky, Cabral, Rossi; R. González, F. Guzmán, Hadad, Faur; Otondo y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Ortiz, Fedorco, Coccia, Aybar; Di Búo, Luís, Quilodrán, Pérez; Mena y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

SÉPTIMA: Devoto; Zubeldía, Paz, Sejter, Segatori; Ciferri, Gramajo, Palavecino, Bardella; Agüero y Velázquez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Meriño; Prado, Ginesi, Bleille, Núñez; Gaberscek, Cordi, Ramacciotti, Márquez; Carrozzi y Hoyos. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Girotti, Giorgis, Bravo, Fibiger; Gramajo, Parra, Vega, Moyano; C. Fernández y Verón. DT: Oscar Fritz.

Fuente : Aurinegro.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass
Alexa
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN