LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Masculino - Actividad del Cef 83 en el Provincial de clubes. Perales de Allen resultó campeón.

Mayo 07, 2017

Esta mañana el Cef 83 cerró su participación en el provincial de clubes con una derrota ante el Club San Jorge de Hockey por dos a uno. El gol de los pigüenses lo anotó Leandro Oustry a los 12 minutos del primer tiempo. Pedro Agüstín Bello a los 16 y 31 minutos del segundo tiempo dio vuelta el marcador para los visitantes. De este modo el elenco local finalizó en el 4° puesto. Bigornia y Los Perales disputan el primer lugar del campeonato jugando en estos momentos. 

Ayer sabado, los Cefos vencieron 3 a 1 a Marabunta con tres goles de Nazareno Romero. También ayer se dieron estos resultados:

  • Cef Pigüé 1 San Jorge 3
  • Marabunta 3 Los Perales 1
  • Bigornia 2 San Jorge 1

    El equipo de Los Perales Hockey de Allen (Río Negro) se consagró campeón del Campeonato Regional de Clubes “A” de Caballeros  Patagonia – Bonaerense. 

    En la final, el elenco rionegrino superó a Bigornia de Rawson (Chubut) por 3 a 1 en la definición por shoot out, tras igualar 2 a 2 en los 60 minutos reglamentarios, y logró el ascenso a la Liga Nacional “A” 2018. Los chubutenses, por su parte, jugarán el año que viene en la Liga Nacional “B” Interregional.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio