CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LA ASOC. DE CONSUMIDORES LIBRES ESTUDIA PRESENTAR UNA MEDIDA JUDICIAL PARA IMPEDIR EL AUMENTO DE LA LUZ EN PCIA DE BUENOS AIRES

Mayo 10, 2017

Héctor Polino, representante legal de la asociación, señaló  que cuando analicen la resolución del aumento en la luz en Buenos Aires van a analizar presentar una medida judicial.-   "La Corte señaló que los aumentos tienen que ser progresivos y transparentes", explicó el exdiputado sobre la posible suba de hasta el 58 % en las tarifas de electricidad.-  El incremento sería el resultado de la suma de dos alzas: una del 39,2 % que autorizó el ministerio de Energía y Minería de la Nación y otra del 18,9 % al que dio luz verde la administración bonaerense.

Polino manifestó que según cómo sea redactada la resolución se puede analizar si se consideró la audiencia pública antes de aplicarlo.-   "Después de analizar el texto vamos a ver si presentamos una acción judicial de incidencia colectiva", dijo y explicó que en caso de ser aceptada se aplicará para todos.

 La suba de la tarifa eléctrica alcanzaría un total de 58,1 %, ya que al incremento del 39,2 % que autorizó en enero pasado el gobierno nacional a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), se añadirá un aumento del 18,9 % que el Ejecutivo bonaerense autorizará a aplicar a las cuatro empresas distribuidoras (Edelap, EDEN, EDEA y EDES) y a las cooperativas que cumplen esa función en el interior bonaerense.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex