Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Juventud Antoniana como local empató con Cipolletti y se define en Río Negro. Marcos Litre titular.

Mayo 27, 2017

Juventud Antoniana otra vez tendrá que definir la clasificación en el sur luego de empatar 1 a 1 ante Cipolletti de Río Negro por el partido de ida de los 16vos de final de la reválida. El “Albinegro” abrió el marcador a los 21’ del segundo tiempo a través del ex Central Norte Germán Weiner, mientras que Gustavo Balvorín puso el empate a los 35’ tras cambiar penal por gol. Ambos equipos terminaron con 10 hombres el encuentro, Rodrigo Herrera vio la roja en el “Santo” y Eduardo Vilce en el “Capataz del sur”. La llave está abierta y el domingo se define en el sur.

En el primer tiempo, Juventud Antoniana tuvo la posesión de la pelota y monopolizaba los tiempos del partido, sin embargo, no era profundo a la hora de atacar y no llegaba con peligro al arco defendido por Matias Alasia, con poco, el “Santo” complicaba al equipo del sur. En los últimos 15’ del primer tiempo, el equipo de Godoy le cedió la pelota al visitante y Germán Weiner tuvo un par de chances para abrir el marcador, la más clara a los 44’ cuando tras un error de Ricardo Gómez, quedó solo frente al arco pero su remate fue a las manos de Pablo Lencina.

En el complemento Cipolletti salió con otra actitud y empezó a complicar al “Santo” con Daniel Opaza como principal arma, quien complicaba a Jorge Peirone y Rodrigo Herrera. Marcos Litre tuvo la chance para Juventud tras un centro cruzado pero no pudo puntearla para superar a Alasia. Cuando el “Santo” se empezaba a acomodar y a dominar las acciones, Rodrigo Herrera tuvo una entrada criminal contra Germán Weiner y recibió la roja directa por parte de Guillermo González y 2’ después, el propio Weinter culminó una contra para poner el 1 a 0 y cambiar totalmente los planes antonianos. Tras el gol, Juventud adelantó sus líneas dejando muchos espacios atrás y Cipolletti tuvo chances claras para poner el 2 a 0 pero Lencina estuvo atento a cada ataque del “Albinegro”. A los 34’, González cobró una mano dentro del área de Cipolleti y no dudo en marcar penal, penal del que se hizo cargo Gustavo Balvorín quien con un potente remate de derecha, puso el empate a los 35’. Luego del gol, el “Santo” siguió yendo con enjundia a buscar el desnivel y a los 42’, Eduardo Vilce vio la roja por doble amarilla en el visitante. Con pocas ideas pero con corazón, Juventud estuvo cerca de ponerse adelante en el marcador cuando Marcos Litre sacó un remate de media distancia que paso besando el palo derecho de Alasia. A pesar de los intentos, el equipo de Godoy no pudo convertir y se tuvo que conformar con el 1 a 1.

Al igual que contra Deportivo Madryn, Juventud Antoniana no pudo sacar diferencia como local y deberá definir en Rio Negro su pase a la siguiente fase. El “Santo” nuevamente reaccionó al estar abajo en el marcador y tiene una vida más, depende de sí mismo, si quiere meterse en los octavos de final.

Ficha del partido

Juventud Antoniana (1)

Titulares: 1- Pablo Lencina, 2- Jorge Peirone, 3- Raúl Gorostegui, 4- Pablo Giménez, 5- Carlso Medina, 6- Rodrigo Herrera, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Gustavo Balvorín, 10- Ricardo Gómez y 11- Marcos Litre.

Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Gabriel Romero, 14- Lucas Díaz, 15- Héctor López, 16- Alejandro Ávalos, 17- Marcos Navarro y 18- Leandro Martínez. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Cipolletti (1)

Titulares: 1- Matías Alasia, 2- César Medina, 3- Nelson Seguel, 4- Gastón Valente, 5- Eduardo Vilce, 6- Marcos Lamolla, 7- Maximiliano Carrasco, 8- Fabio Giménez, 9- Daniel Opazo, 10- Ezequiel Ávila y 11- Germán Weiner.

Suplentes: 12- Franco Moscaritolo, 13- Damián Jara, 14- Gastón Pinto, 15- Lucas Mellado, 16- Matías Carrera, 17- Gustavo Del Petre y 18- Lucas Farías. DT: Henry Homann.

Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán). Asistente 2: Jorge Sayago (Santiago del Estero).

Goles: Segundo tiempo: 21’ Germán Weiner (C) y 35’ Gustavo Balvorín (JA)

Cambios: Segundo tiempo: 11’ Marcos Navarro por Ricardo Gómez (JA), 24’ Gustavo Del Prete por Germán Weiner (C), 26’ Leandro Martínez por Pablo Garnier (JA), 33’ Lucas Mellado por Maximiliano Carrasco (C), 37’ Gabriel Romero por Gustavo Balvorín (JA) y 40’ Lucas Farías por Ezequiel Ávila (C).

Amonestados: JA: Pablo Giménez y Jorge Peirone. C: Maximiliano Carrasco y Eduardo Vilce.

Expulsados: Segundo tiempo: 19’ ST Rodrigo Herrera por roja directa (JA) y 42’ Eduardo Vilce por doble amarilla (C).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Fuente y foto : Arenga Deportiva. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN
dass