Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

LRF Inferiores - En Saavedra, Sarmiento goleó a San Martín en 6ta y 8va - Fecha jugada en forma parcial.

Mayo 27, 2017

Debido al mal estado de la mayoría de las canchas, según informaron los clubes, únicamente se disputaron 6 partidos de la octava fecha del torneo Apertura. En lo concerniente a los equipos de nuestra ciudad,  en la zona “C” jugaron San Martín de Saavedra y Club Sarmiento “A” y fue el visitante quien se impuso por goleada, en 8ª por 4 a 1 y en 6ª por 4 a 0.

Sólo seis de los veinticinco partidos previstos se disputaron este sábado, en el marco de la octava fecha –primera de las revanchas—del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La actividad se concentró en tres canchas, donde en forma coincidente únicamente se jugaron dos partidos en cada una, mientras que en las demás el mal estado que presentaban tras la lluvia y el alto porcentaje de humedad de los últimos días, según informaron los clubes, obligó a la cancelación.

En la zona “A” confrontaron Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento “B”. En 8ª ganó el local por 3 a 0, mientras en 7ª el triunfo fue para el visitante por 2 a 1.

En la zona “B” se midieron San Martín de Carhué y El Progreso, con sendas victorias del dueño de casa. En 7ª fue por 2 a 1 y en 5ª por 5 a 0.

Por último, en la zona “C” jugaron San Martín de Saavedra y Club Sarmiento “A” y fue el visitante quien se impuso por goleada, en 8ª por 4 a 1 y en 6ª por 4 a 0.

Los enfrentamientos suspendidos, que serán reprogramados oportunamente (una buena posibilidad sería utilizar el martes 20 de junio, feriado nacional), son los siguientes:

Zona “A”: Deportivo Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª y Blanco y Negro vs. Independiente en 8ª, 6ª y 5ª. Libre: San Martín de Santa Trinidad.

Zona “B”: Boca Juniors vs. Racing Club en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª y Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé en 8ª y 7ª. Libre: Deportivo Argentino.

Zona “C”: Puan F. Club vs. Automoto en 8ª, 7ª y 6ª y Unión de Tornquist vs. Tiro Federal de Puan en 8ª, 6ª y 5ª. Libre: Peñarol de Pigüé. 

Próxima fecha 

El sábado que viene continuará el certamen con la novena fecha, que presenta este programa:

Zona “A”: Empleados de Comercio vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. Deportivo Sarmiento “A” (7ª y 8ª) y Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Independiente.

Zona “B”: Racing Club vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª); Boca Juniors vs. El Progreso (5ª y 7ª) y DeportivoArgentino vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Unión Pigüé.

Zona “C”: Club Sarmiento “A” vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Tiro Federal de Puan vs. Puan F. Club (6ª y 8ª) y Automoto vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: San Martín de Saavedra.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
dass
CASA SILVIA