CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Otondo y Cabral titulares en Olimpo 5ta división en la derrota ante Defensa y Justicia.

Mayo 28, 2017

En Bahía Blanca en el día de ayer se jugaron tres partidos correspondientes al Campeonato de divisiones Inferiores de Afa. En esos tres partidos los juveniles del Aurinegro sumaron dos puntos, producto de sendos empate y una derrota ante Defensa y Justicia. Valentín Otondo y Nicolás Cabral fueron titulares en la derrota de la quinta división ante el Halcón de Varela. 

En Teléfonos la Cuarta comenzó ganando gracias al gol de Agustín Mársico, pero en tiempo de descuento el Halcón dejó con las ganas al equipo de Ochoaizpur. Luego la Quinta sufrió un 0-4 y en el último turno la Sexta empató un partido con muchas variantes en el resultado: Matías Mena convirtió el primero, el equipo visitante lo remontó y se puso 3-1, pero Juan Ignacio Álvarez de penal y Ezequiel Ortiz en tiempo de descuento establecieron el 3-3 final.

La próxima fecha se jugará el sábado que viene y las seis categorías de Olimpo enfrentarán a Colón. Los más grandes viajarán a Santa Fe, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Teléfonos.

 

FORMACIONES

CUARTA: Lanziani; Taddei, Gallego, Santos, J. Pérez; Mársico, Viera, Tridico, Biondo; B. González y Coacci. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Aman; Sánchez, Gómez, Cabral, Rossi; Sancho, Otondo, Hadad, Faur; Castiglioni y R. González. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Ortiz, Fedorco, Coccia, T. Pérez; Di Búo, T. Fernández, Quilodrán, Cortéz; Álvarez y Mena. DT: Fernando Ochoaizpur.

Fuente y foto: Aurinegro.COm.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA