CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Ramiro Sánchez titular en la derrota de Olimpo ante Bella Vista.

Mayo 29, 2017

Los "Gallegos" vencieron 2-0 a Olimpo en La Armonía. Ramiro Sánchez que ayer no viajó a Florencio Varela a jugar con la cuarta ante Defensa y Justicia por las inclemencias climáticas que hicieron suspender el partido, fue titular en el aurinegro por la Liga del Sur.  Además, Sporting le ganó 2-0 a Sansinena y San Francisco 3-1 a Pacífico de Cabildo.

Bella Vista derrotó esta tarde a Olimpo 2-0, en el debut de Marcelo Katz como entrenador, y se subió a la cima de la tabla de posiciones en la continuidad de la undécima fecha del Torneo Apertura liguista.

Los goles del Albiverde en cancha de La Armonía fueron anotados por Nicolás Ihitz a los 41m. del complemento y Fernando Priore, a los 48 del mismo período. A los 14m. de la segunda parte, el arquero Luciano Luján le atajó un penal a Nicolás Katz, hijo del DT que hizo su estreno en la Loma.

Arbitró Gustavo Altuna y Olimpo formó con: Arias; Cheiles, Castro, Oryejovsky, Mayo; Parra, Florentin, Ochoaizpur, Ramiro Sánchez; Katz y Nieto.

Bella Vista por su parte lo hizo con: Lujan; M. Fernández, Gorosito, J. Romero, Ihitz; Portela, E. Gonzalez, Belleggia, Priore; L. Martinez y Boquin.

Además, en Punta Alta, Sporting le ganó 2-0 a Sansinena con los goles de Leonel Cuitiño y Marco Rosas; mientras que en Cabildo, San Francisco goleó a Pacífico por 3 a 1.

   Federico Savisky puso en ventaja a los cabildenses, pero Leandro Vallejos y Gastón Mora en dos oportunidades le entregaron la alegría al "Santo".

  Ayer, Huracán le ganó tres a dos a Rosario Puerto Belgrano, Libertad derrotó tres a cero a Pacífico de Bahía Blanca y Puerto Comercial hizo lo propio con La Armonía.  

 La jornada se cerrará mañana con el cotejo entre Villa Mitre y Liniers, desde las 15.30 y con Leopoldo Gorosito como juez. Si gana la Villa se suma a los líderes, si lo hace el Chivo mandará en soledad.

La tabla

   1°) Libertad, Bella Vista y Rosario, 20 puntos; 4°) Liniers, 18; 5°) Villa Mitre, 17; 6°) Tiro, Comercial, Huracán y Sporting, 16; 10°) Olimpo 14; 11°) Sansinena y Pacífico, 11; 13°) San Francisco 10; 14°) Pacífico de Cabildo, 7; y 15°) La Armonía, 3.

Fuente: La Nueva.Com

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS