FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Handball - Nacional de Cadetes B en San Nicolás - Victoria del Cef 83 Femenino en su debut.

Mayo 30, 2017

El equipo pigüense femenino triunfó en el Torneo Nacional de Handball Cadetes B. Se dio el debut con una victoria,  para el CEF, por 21 a 18, frente a Villa María de Córdoba.  

Del martes 30 de mayo al sábado 03 de junio, se disputá en San Nicolás  el décimo tercer torneo de esta divisional en la categoría cadetes. 

Después de pasar por General Alvear y San Rafael en los años anteriores, la edición número 13 del Nacional de Clubes Cadetes “B” llega a San Nicolás, Buenos Aires. Los nicoleños podrán disfrutar de cinco jornadas a puro handball, en donde se disputarán 96 encuentros y en el cual participarán 32 equipos (16 por rama) de 14 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

Participan la Federación Cordobesa de Handball (con cuatro equipos), Asociación Atlántica de Balonmano (también con cuatro), Federación Rionegrina de Handball (tres), Asociación Mendocina de Balonmano (tres) Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires (tres), Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (tres), Federación Metropolitana de Balonmano (dos), Federación Chubutense de Balonmano (dos), Asociación Sanrafaelina de Balonmano (dos), Asociación de Handball Lagos del sur (dos), Federación Jujeña de Handball (uno), Federación Entrerriana de Handball (uno), Federación Neuquina de Balonmano (uno) y la Asociación de Balonmano de Sudoeste de Buenos Aires (uno).

Por su parte, el torneo tiene tres sedes: cancha N°1, Club Belgrano de San Nicolás (Carlos Pellegrini 476); la N°2: Club Somisa de San Nicolás, con dirección en Los Ceibos 1950 y la tercera que será la del Club Atlético Social Buenos Aires (CASBA), ubicada en Falcon 79.

¿Cómo será el sistema de disputa? Habrá cuatro grupos con cuatro equipos en cada uno (16 en cada rama). Clasifican los dos primeros de cada zona para disputar el Diagrama Campeonato (primero al octavo); el resto juega la Zona Permanencia (noveno al dieciséis). Todas las ubicaciones igualadas en puntos en la ronda clasificatoria se definen por sistema olímpico. Asimismo, consiguen plazas para la Divisional “A”en 2018 las cuatro mejores afiliadas de cada rama. Por su parte, pierden plazas para la Divisional “B” en 2018 las dos peores de cada certamen. Aclaración: si hay empates en cuartos y en semifinales, se jugarán dos tiempos suplementarios de cinco minutos y, de persistir la igualdad, se definirán por penales; en la Zona Permanencia, en tanto, si hay igualdad, se resolverá directamente por la vía de los siete metros.

¿Quiénes fueron los campeones en el Nacional de Clubes Cadetes “B” 2016? Las chicas de la Municipalidad de Vicente López y los varones de la Universidad Nacional de Cuyo se consagraron en aquella ocasión. 32 equipos irán por la gloria en San Nicolás. ¿Repetirán FeMeBal y AMeBal o se quedarán con los títulos otras afiliadas? Pronto se sabrá…

Fuente: Handball Argentina. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar