CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Rodrigo Poncela suspendido provisoriamente, una fecha para Churín y otra para Olaverría.

Mayo 31, 2017

Los 5 partidos aplicados a Braian Ruffa (Deportivo Sarmiento) y a Mauro Suppes (Independiente), por sus expulsiones del domingo pasado ante Tiro Federal de Villa Belgrano y Empleados de Comercio,  respectivamente, resultaron las sanciones más importantes aplicadas por el Tribunal de Penas. En cuanto a los jugadores que atañen a equipos pigüenses, Fernando Churín de Club Sarmiento se perderá una fecha por la expulsión del pasado domingo, Nicolás Olaverría de Peñarol tampoco podrá jugar el domingo por acumulación de tarjetas amarillas, mientrás que Rodrigo Poncela fue suspendido provisoriamente.

En la reunión de este martes, el cuerpo disciplinario de la Liga Regional de Fútbol que preside Osvaldo Delgado además suspendió por 1 fecha a Fernando Churín (Club Sarmiento) y en forma provisoria a Marco Meloni (Racing Club) y a Rodrigo Poncela (Deportivo Argentino).

En tanto, por 90 días fue sancionado Fernando Pompermayer (ahora ex director técnico de Peñarol de Guaminí), por 60 días Daniel Moya (ayudante de campo de Empleados de Comercio) y por 30 días Mauro Lavín (ayudante de campo de Racing Club).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas se pierden el próximo encuentro de sus clubes los jugadores Juan Lezica (Tiro Federal de Villa Belgrano), Rodrigo Real y Esteban Aranda (ambos de Empleados de Comercio), Santiago Abad (Boca Juniors), Diego Real (Peñarol de Guaminí), Lucas Giménez (Automoto) y Nicolás Olaverría (Peñarol de Pigüé). 

Reserva e inferiores 

En Reserva el Tribunal le aplicó 2 cotejos a Tomás Pin (El Progreso) y a Enzo Duckardt (Independiente), mientras 1 fecha a Matías Granea (Boca Juniors) y Fabián Villar (Automoto).

En forma provisoria quedaron inhabilitados Leonardo Krotter y Darío Fogel (los dos de Independiente), Nahuel Schmidt (Boca Juniors), Santiago Giest (San Martín de Santa Trinidad), Benjamín Olaverría (Deportivo Argentino) y Diego Maldonado (Tiro Federal de Puan).

Por otra parte, en divisiones inferiores merecieron 1 partido Matías Oliveira (5ª de El Progreso) y Dylan Cubilla (7ª de El Progreso), en tanto Federico Graff (director técnico de la 7ª de El Progreso) resultó sancionado por 7 días.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Alexa