CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Femenino - Décimo lugar para el CEF 83 en el Torneo Nacional Cadetes B en San Nicolas.

Junio 04, 2017

Se cerró el torneo Nacional de Clubes cadetes “B”, organizado por la Asociación de Balonmano de la provincia de Buenos Aires, en San Nicolás. Argentinos Juniors, en damas, y U.N.L.U. en caballeros, son los flamantes campeones. El equipo pigüense perdió el juego por el 9° lugar ante Minas de Jujuy por 21 a 19. De este modo el Cef 83 se ubicó en el décimo lugar del certamen. 

           
Culminó la semana de actividad en San Nicolás, ciudad que vivió una gran fiesta en este mega evento de balonmano y que disfrutó de un gran torneo nacional, con 32 equipos de todo el país. La última jornada de acción comenzó con la lucha por subirse al podio. En rama femenina, el CEF N°1 de Neuquén venció a Handball Norte 27 a 13 para finalizar el certamen en la tercera posición. En rama masculina, Club Once Unidos derrotó a Sol de Mayo 29 a 21 y también logró el tercer puesto.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN