Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Valle Inferior - Victoria de San Martín de Viedma con la conducción de Fiorido.

Junio 07, 2017

En la noche del sábado hubo dos encuentros por el Apertura del Valle Inferior con triunfos viedmenses. En el clásico capitalino Sol de Mayo batió a Villa Congreso por 84-69 en el marco de la 12° fecha, mientras que por la 13° San Martin dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido supero a Deportivo Patagones por 97-77. 

En el Cirilo Martínez San Martin se alzo con un nuevo triunfo al ganarle al Deportivo Patagones en un partido que el resultado final no condice con el trámite del encuentro. El juego siempre fue dominado por el “Santo” de la mano de las anotaciones de un intratable Matías Eidintas, frente a un rival que perdió dos jugadores por descalificación en el primer tiempo. Más allá de las bajas el “Tricolor”, que contó con la vuelta de Damián Giunchiglia, se las ingenió para pelear el partido con las penetraciones de Agrello y los triples de Tomas Lenschow y Matías Valdez. De todas maneras en la parte final los dirigidos por Alejandro Fiorido plasmaron una buena diferencia para terminar cómodamente el juego.

SINTESIS

San Martin (97): Matías Eidintas 28, Tomas Toscani 11, Juan Manuel Velázquez 25, Jonathan Velázquez 6, Juan Ignacio Ginter 20 (f.i.) Juan Mansilla 3, Gian Pulichino 2, Edgardo Sesma 0, Ian Reyes 2, Ignacio Arosteguichar 0. DT: Alejandro Fiorido.

Deportivo Patagones (77): Matías Valdez 12, Carlos De la Fuente 6 (Desc.), Matías Burgos 12, Emanuel Agrello 22, Nicolás Maurizio 2 (f.i.) Alfonso Giménez 6 (Desc.), Damián Giunchiglia 5, Tomas Lenschow 12, Kevin Saldaña 0. DT: Julián Riveros.

Parciales: 31/22 – 59/48 (28/26) – 72/61 (13/13) – 97/77 (25/16)

Árbitros: Mario Sauer – Jorge Bidinosti.

Estadio: Cirilo Martínez.

Fuente: La Capital de Viedma.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )