Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Finalmente Rodrigo Poncela recibió dos fechas de suspensión.

Junio 07, 2017

Dos duras sanciones aplicó este martes, en Primera división, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su habitual reunión semanal. Marco Meloni (Racing Club) fue suspendido por 5 fechas, mientras Gino Bruccieri (Blanco y Negro) por 4 partidos. En tanto, Rodrigo Poncela (Deportivo Argentino) que el pasado martes había sido suspendido provisoriamente recibió 2 cotejos de suspensión y Maximiliano Lafitte (Tiro Federal de Puan) 1.

Sólo dos jugadores llegaron al límite de 5 tarjetas amarillas y no podrán estar en el próximo partido: Daniel Flores (Peñarol de Guaminí) y Gabriel Guevara (Atlético Huanguelén).

Por otro lado, en Reserva Leonardo Krotter (Independiente) y Diego Maldonado (Tiro Federal de Puan) merecieron 5 partidos de inhabilitación, mientras Darío Fogel (Independiente) y Benjamín Olaverría (Deportivo Argentino) 3 encuentros.

El cuerpo disciplinario le aplicó 2 a Santiago Giest (San Martín de Santa Trinidad) y 1 a Pablo Belo (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Nahuel Schmidt (Boca Juniors). Con suspensión provisoria quedó Bruno Schmidt (Empleados de Comercio). 

En divisiones inferiores 

Once sanciones aplicó el Tribunal en divisiones inferiores. El detalle es el siguiente: Ariel Weinbender (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Giorgio Eyerabide (6ª de Automoto) y Agustín Ertle (8ª de San Martín de Santa Trinidad), 4 partidos.

Además, Germán Trecco (6ª de San Martín de Carhué), Jorge Peralta (5ª de Deportivo Argentino) y Enzo Soto (6ª de Automoto), 3 cotejos; Joaquín Bayón (5ª de Automoto), Pedro Rodríguez (5ª de Peñarol), Juan Berger y Mateo Schwerdt (ambos de la 7ª de El Progreso), 1.

Por último, Mauricio Kugler (director técnico de la 6ª de Automoto) fue suspendido por 45 días. 

Deben establecer un acuerdo 

La semana pasada el Tribunal de Penas recibió un informe del árbitro asistente Esteban Graff dando cuenta de un daño hacia su automóvil de parte de un hincha de Automoto en el partido de Primera ante Peñarol de Pigüé jugado en Tornquist.

La persona, quien lo insultó, le pateó un guarda barro del automóvil y le rompió los plásticos de las luces delanteras de giro fue detenida por la Policía, razón por la cual el juez adjuntó la denuncia policial y realizó este martes la ampliación verbal de su informe.

Graff pretende un resarcimiento, que fijó en la denuncia policial, de $ 6.000, por los daños ocasionados en su auto ubicado dentro del estadio.

Es por ese motivo que el cuerpo que preside Osvaldo Delgado resolvió que en el término de 15 días se debe establecer un acuerdo entre las partes, sin perjuicio de la sanción que se pueda aplicar a Automoto.

Fuente: Nuevo Día Digital Foto: Fm de la Ciudad.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass