FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Tenis - General Roca - Gianfranco Germinara subcampeón en su categoría.

Junio 07, 2017
 
El pasado fin de semana, el pigüense Gianfranco Germinara (Sub 16) obtuvo el subcampeonato de un Torneo de Tenis Grado Dos en la ciudad rionegrina. 
 
Con apariciones destacadas en el cuadro Sub-16, Gianfranco Germinara, número 45 del listado nacional, alcanzó los cuartos de final en single. Tras derrotar a Salvador Muños (6-0, 6-1) y a Juan Francisco Hourcade (6-4, 5-7, 6-0), cayó ante el máximo favorito, Bautista Vilicich (FTC, 7), por 6-2 y 6-3. 
Sin embargo, lo mejor llegó en dobles, cuando Germinara, cuartofinalista en Olavarría, se unió con Tomás Cabanillas (FNT, 88) para tomarse revancha de su eliminación en singles. Doblegó, en semifinales, a Vilicich, acompañado de Iturbe (FTC, 56), por 6-4 y 6-3, y perdió en la definición -de manera ajustada- ante Fajardo/De Pellegrin por 6-2, 3-6 y 10-8.
 
Fuente: Tenisay.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
dass
casa silvia