Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Ya se conocen los rivales de los equipos bahienses que jugaran el torneo a partir de julio.

Junio 08, 2017

 El Consejo Federal dispuso esta tarde que Deportivo Villalonga complete la Zona A de la Región Pampeana Sur del torneo Federal B, la cual ya integraban los 4 representantes de la Liga del Sur. Los elencos bahienses son Liniers con la presencia del pigüense Facundo Lagrimal, el recientemente ascendido Huracán de Ingeniero White con Eric Verón, Bella Vista y el descendido Tiro Federal. 

 Precisamente Liniers, Tiro Federal, Bella Vista y Huracán compartirán un grupo de 10 equipos, que completarán 3 elencos de Olavarría (Embajadores, Ferro Carril Sud y Racing) y 2 pampeanos (All Boys y Belgrano, ambos de Santa Rosa).

   En tanto, Deportivo Villalonga, que llegó hasta las semifinales del último Federal C, fue invitado para tomar el lugar que desestimaron Huracán de Carlos Tejedor y Monumental de Trenque Lauquen.

   La fecha de inicio del certamen está prevista para el 2 de julio, aunque en AFA ya hay trascendidos que sería atrasada un par de semanas.

Fuente: Lanueva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio