CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Argentina - Atlético Tucumán dio cuenta de All Boys por penales - Leandro González fue efectivo en su definición.

Junio 09, 2017

Lucchetti se lució en la definición por penales ante All Boys: atajó dos y marcó el último. El cotejo había finalizado empatado en uno. Leandro González jugó los 90 minutos y ejecutó el tercer penal de la definición convirtiendo el mismo. Video con lo mejor del partido. 

Atlético cambió el chip, dejó atrás el torneo y la eliminación en la Libertadores y pasó de ronda en la Copa Argentina. Luego del empate 1-1 con All Boys, en el estadio Padre Martearena, el que se vistió de héroe fue Cristian Lucchetti y llevó al "Decano" los 16avos de final al ser figura en la definición por penales que terminó 4-1.

Las tres derrotas consecutivas en el campeonato tenían decaído al equipo de Pablo Lavallén, que necesitaba encontrar nuevamente la senda del triunfo, y lo consiguió. Sin embargo, la noche no arrancó de la mejor manera.

All Boys fue más en el primer tiempo y lo aprovechó con un buen gol de Maximiliano Salas. Algunas chances desperdiciadas hacían tambalear a Atlético, que demoró en encontrar el empate.

Llegó desde los 12 pasos, a los 80 minutos, cuando Luis Miguel Rodríguez cambió penal por gol y estableció el 1-1 que mandaría todo a la apasionante definición en donde se agigantó "Laucha".

La actuación del arquero conteniendo dos penales y marcando el propio luego de los aciertos de Menéndez, Barbona y González fue suficiente para cerrar la persiana ante un All Boys que sigue de capa caída y ahora también quedó afuera de la Copa Argentina.

El equipo de Lavallén ahora deberá enfrentar a Independiente, que igualó 0-0 con Deportivo Camioneros y pasó tras vencer 5-4, también por penales.

Fuente: La Gaceta de Tucumán. 

En los otros cotejos de 32° de final jugados en el día de hoy, Olimpo con gol de Fernando Coniglio derrotó a Ferrocarril Oeste por uno a cero, Lanus hizo lo propio con Sportivo Barracas ganandole por cinco a uno, con tres goles de Jose Pepe Sand, uno de Matías Rojas y otro de Matías Sánchez. El descuento de Barracas por intermedio de Emanuel De Porras.

Además de Atlético Tucumán vs Independiente en 16°, Sarmiento de Junín jugará con Sacachispas, Huracán de Parque Patricios con Colón de Santa Fe, Atlético Rafaela vs Banfield, Rosario Central vs Deportivo Riestra y Talleres de Córdoba vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Por otra parte esperan rival los equipos de: Defensa y Justicia, Belgrano de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Lanus, Deportivo Morón y Velez Sarsfield.    

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS