Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Ramos Mejía derrotó a Deportivo Norte y se proclamó campeón de la temporada - 11 puntos de Byscaychipi.

Junio 13, 2017

Los Tigres de Deportivo Norte recientemente ascendidos al TNA, se encontraban  hoy ante la 22º y última presentación en el Estadio Jorge Ferrero en lo que respecta al Torneo Federal con la posibilidad de empatar el juego como local ante Ramos Mejía LTC el otro ascendido. Finalmente la victoria fue para la visita que se impuso por 99 a 74 y de este modo resulta ser el campeón de la temporada 2016/2017. Jonathan Torresi con 21 fue el goleador de los locales, mientras que Sebastián Morales y Kevin Jérez Pilotti lo fueron para la visita con 27, resultando ambos también goleadores del cotejo.

Los jueces del encuentro fueron Gonzalo Delsart, Nicolás Danna y Sebastián Gauna. El comisionado asignado fue Julio Soto.  El pigüense Denis Byscaychipi aportó once puntos en 22:37 minutos en cancha, ademas obtuvo 7 rebotes y cero asistencias. Su promedio anual finalmente quedó en 7.51 puntos, en 20:33 minutos, 4.56 rebotes y 0.88 asistencias. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria