Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Valle Inferior - San Martín conducido por Ale Fiorido cayó ante un Atenas que se queda con el uno en la clasificación.

Junio 14, 2017

En un partido postergado, Atenas le gano como local a San Martin por 65 a 51 y a falta de una fecha se quedó con el numero uno de la Fase Regular del Torneo Apertura del Valle Inferior. El equipo de San Martín de Viedma que no pudo encontrarle la vuelta al cotejo, es conducido tecnicamente por el pigüense Alejandro Fiorido.

El arranque fue flojo de los dos lados, muy erráticos ambos equipos, brindaron un primer cuarto de muy bajo goleo (10-9). En el segundo parcial el trámite se hizo muy cortado con varias visitas a la línea de libre, en el promedio San Martin llegó a sacar seis puntos de ventaja (20-14) pero rápidamente Atenas achicó y cerró el primer tiempo abajo por la mínima (25-26).

Tras el descanso largo comenzaron a gravitar Mauro Bianco y Giorgio Pazzarelli en el local, tocando máxima de nueve de luz (36-27), aunque el “Santo” cerró mejor el segmento y con una ráfaga encabezada por Ian Reyes y Juan Manuel Velázquez termino muy cerca en el tanteador (46-45).

En los últimos diez minutos el “Griego” siguió dañando con Bianco y Pazzarelli, mientras que la visita se fue desinflando a tal punto de solo anotar seis tantos. Final, victoria y uno asegurado para Atenas, que a falta de una fecha se clasificó directo a semifinales.

SINTESIS

Atenas (65): Mateo Boccatonda 13, Tomas Zidar 4, Ezequiel Dupuy 11, Giorgio Pazzarelli 15, Ignacio Dupuy 4 (f.i.) Mauro Bianco 16, Agustín Percaz 0, Joaquín Poggi 2. DT: Marcelo Yáñez.

San Martin (51): Joaquín Scale 3, Tomas Toscani 5 (x), Juan Manuel Velázquez 9, Jonathan Velázquez 7, Juan Ignacio Ginter 8 (f.i.) Juan Mansilla 4, Ian Reyes 13, Agustín Musarella 0, Franco Pulichino 2, Giuliano Peralta 0. DT: Alejandro Fiorido.

Parciales: 10/9 – 25/26 (15/17) – 46/45 (21/19) – 65/51 (19/6).

Árbitros: Luciano Giretti – Jorge Bidinosti.

Estadio: Carmelo Tripodi Cala.

Fuente: La Capital de Viedma.  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex