CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Festejo de Olimpo en 5ta con un gol de Otondo ante Atlético Tucumán.

Junio 17, 2017

Este sábado se disputó la undécima fecha del torneo de Juveniles A de Menores de AFA, y Olimpo enfrentó a Atlético Tucumán con más resultados positivos que negativos: el Aurinegro sumó nueve puntos, producto de dos victorias, tres empate y una derrota. En quinta división estuvieron presentes los pigüenses Valentín Otondo (autor de un gol) y Nicolás Cabral en la victoria ante el Decano por cuatro a uno.

En Tucumán la mañana arrancó con la única derrota bahiense de la jornada ya que la Cuarta perdió 0-2. Al rato la Quinta se lució con una goleada: 4-1 gracias a los goles de Valentín Otondo, Thiago Faur, Gianfranco Rossi (de penal) y Claudio Castiglioni. En el último la Sexta empató sin goles.

En Teléfonos, tras una demora por problemas en el traslado de los árbitros, la Séptima inició el sábado con un empate: Julián Ciferri convirtió el primer gol, con dos pelotas paradas el Decano lo dio vuelta antes del descanso, y en el segundo tiempo Federico Bordogna logró el 2-2 definitivo.

En el partido siguiente la Octava ganó 1-0 gracias al gol de Gino Carrozzi. Y la Novena arrancó ganando con un gol de Benjamín Masciale, pero los tucumanos empataron y en el segundo tiempo Santiago Vega no pudo convertir el penal que hubiera roto el 1-1 final.

En la próxima fecha las Menores de Olimpo enfrentarán a Lanús. Séptima, Octava y Novena viajarán al Gran Buenos Aires, mientras que las categorías más grandes jugarán en Bahía Blanca.

(Cubrió: Gonzalo Peralta para Aurinegro.com.ar)


FORMACIONES

CUARTA: Fabbi; Taddei, Fernández, Santos, Pérez; Vaschetto, Tridico, Mársico, Soutullo; González y Garat. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Prudencio, Walter, Cabral, Rossi; Otondo, Sánchez, Soto, Faur, Mussini; y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Pérez, Fedorco, Coccia, Aybar; Di Buo, Aniñir, Cortez, Poeta; Mena y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

SÉPTIMA: Devoto; Águila, Bordogna, Paz, Segatori; Palavecino, Gramajo, Zárate, Bardella; Ciferri y Agüero. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Rochón, Ginesi, Bleile, Núñez; Cordi, Ramaccioti, Leguizamón, Miranda; Carrozzi y Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Girotti, Giorgis, Pedreira, Fibiger; Gramajo, Álvarez, Vega, Moyano; Masciale y Fernández. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro.com.ar

  

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN