Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Con el calor, volvieron los incendios a Córdoba

Agosto 29, 2015

 

Sabado 29/8/15 - 17:14 hs. | Continúa activo el foco en las Altas Cumbres, cerca del parque Quebrada del Condorito. En Los Guindos, Athos Pampa, los bomberos no pueden controlar las llamas.-Cinco aviones trabajan en Athos Pampa.- El más grande se ubica en las Altas Cumbres, cerca del parque Quebrada del Condorito, en el paraje Dos puertas, donde no sobrevuelan los aviones hidratantes debido a los fuertes vientos. - Allí trabajan 57 bomberos y no corre peligro ninguna vivienda porque se trata de un incendio sobre pastizales.- En el paraje Los Guindos, en la zona de Athos Pampa, la situación se tornó incontrolable, según indicaron los Bomberos de la Regional 7 que trabajan asistidos por cinco aviones del Plan Provincial y del Plan Nacional de Manejo de Fuego.
En la ciudad capital, en tanto, se registran cuatro focos, aunque de baja intensidad.
Uno de ellos comenzó donde se inician las barrancas de Villa Los Pinos, pero sólo se trata de un basural, al igual que otro que se originó en un lote de calle Las Peñas en barrio Carbó, en inmediaciones a Villa el Libertador.
Por otra parte, las llamas amenazaron varias viviendas en el asentamiento Renault, pero se informó que están bajo control.
El fuego también se hizo presente en calle Defensa al 400, detrás de un depósito de un supermercado en barrio Mirizz

 

 

Fuente:  cadena3.com ( foto archivo )

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria